La Liga MX y la MLS empataron 1 a 1 y en tanda de penales la MLS se llevó el triunfo en el All Star Game el Juego de Estrellas 2021



El miércoles 25 de agosto se enfrentaron en Los Angeles California la Liga MX contra la MLS en el Juego de Estrellas el All Star Game 2021.

El equipo de estrellas de la Major League Soccer enfrentó al equipo de estrellas de la Liga MX en el Banc of California Stadium la casa del LAFC donde juega el Carlitros Vela alias el Bombardero. CHICHADIOS y Carlos Vela no pudieron participar con el equipo de estrellas de la MLS debido a que ambos jugadores están lesionados.



El equipo de la MLS dominó al equipo de la Liga MX en el primer tiempo.

Jorge Sánchez defensor del América salvó en la línea de gol el gol en contra manteniendo el 0 a 0.

La Liga MX abrió el marcador al minuto 20 con golazo del delantero uruguayo Jonathan Javier "El Cabecita" Rodríguez quien bajó de pecho dentro del área un centro por derecha y cruzó su remate hacia la izquierda del portero para el 0 a 1 a favor del representativo del fútbol mexicano.

Al minuto 53 la MLS empató el marcador con remate de cabeza de Jesús Murillo a centro en corner por izquierda para el 1 a 1 final.

En el segundo tiempo Pablo Aguilar defensor del Cruz Azul salvó una ocasión clara de gol desviando un remate en el área.

El partido terminó empatado 1 a 1 en el tiempo regular y el ganador se definió en tanda de penales.

El equipo de estrellas de la Liga MX falló 3 penales mientras que la MLS falló 2 penales. La MLS se impuso en la tanda de penales para llevarse el triunfo.

El martes 24 de agosto se llevó acabo el All Star Skills Challenge diferentes pruebas de habilidades en las cuales logró imponerse la Liga MX.



El representativo del fútbol mexicano empezó flojo siendo superado en la primera prueba de habilidad por la MLS en el Shooting Challenge.

La Liga MX se recuperó y mejoró en las siguientes pruebas de habilidades en los remates de volea cruzados donde destacó el delantero de Rayados Rogelio Gabriel Funes Mori "Funes Dios" que remataba de volea dentro del área con gran contudencia los centros enviándolos a las redes.

Orbelín Pineda tuvo una buena actuación en la prueba de toque de pelota el Touch Challenge.

Dios Sambu y Diego Alfonso Valdés lo hicieron muy bien en la prueba de pases.

Finalmente la prueba que decidió al ganador fue la prueba donde los futbolistas de ambos representativos tenían que rematar desde la media cancha buscando pegarle al travesaño. Jonathan Rodríguez "El Cabecita" remató desde la media cancha le pegó al travesaño y la pelota se anidó en las redes por lo cual la Liga MX se llevó el triunfo sobre la MLS en la prueba de habilidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.