La clavadista mexicana Aranza Vázquez de 18 años de edad finalizó en el sexto lugar en los clavados del trampolín de 3 metros Juegos Olímpicos de Tokio 2021



La clavadista mexicana Aranza Vázquez Montaño de solo 18 años de edad participó el domingo 01 de agosto en el Centro Acuático de Tokio en la final prueba de los clavados en el trampolín de 3 metros de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La joven Aranza inició nerviosa la competencia y ejecutó sus primeros 2 clavados con errores técnicos que desde el comienzo la hicieron caer al séptimo lugar sumando en sus 2 primeros clavados 123.45.

Aranza se recuperó y con un buen tercer clavado de 3 grados de dificultad obtuvo calificaciones de 7 y 7.5 y eso le permitió alcanzar el quinto lugar.

Parecía que la competidora mexicana podía pelear por el bronce pero una mala ejecución en su cuarto clavado la dejaron fuera de la posibilidad de pelear por el tercerr lugar obtuvo un 5 de calificación al salpicar mucha agua en la entrada al agua en su cuarto clavado.

En el quinto clavado que fue el último la joven Aranza Vázquez sorprendió con un buen clavado de un grado de dificultad alto y que lo hizo realmente bien con buena técnica y buena entrada al agua sin embargo los jueces la calificaron con dureza y le dieron 7.5 mereciendo un 8 u 8.5 terminando la competencia en el sexto lugar con un acumulado de 303.45 puntos.

Las 2 competidoras de china Tingmao Shi y Han Wang hicieron el 1-2 oro y plata respectivamente y la competidora de los Estados Unidos Krysta Palmer se llevó la medalla de bronce.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.