Leo Messi se despidió del Barcelona un domingo llorando y moqueando en conferencia de prensa y el lunes felizote contratado por el París Saint Germain por 2 años y un chingo de villegas $$$



Lionel Messi el mejor futbolista en la historia del fútbol club Barcelona les dijo adios el domingo 08 de agosto de 2021 y ofreció una conferencia de prensa en la cual el futbolista argentino expresó su tristeza lloró y moqueó.

Messi lo intentó todo para quedarse se bajó el sueldo a la mitad de 100 millones de dólares anuales se bajó a 50 millones y el Barcelona no pudo pagar tanta villeguiza $$$.

El astro argentino agradeció a la afición del Barca y se disculpó por no haberse despedido de una mejor manera.



Al final de la conferencia Leo Messi lloró chidote es decir lloró mucho por despedirse del Barcelona después de 20 años de pertenecer al Barca desde que era un pibe de 14 años cuando llegó al club catalán hasta convertirse en el mejor futbolista del mundo.

Messi ya no vestirá más la camiseta del Barcelona con la cual anotó cientos de goles y ganó muchos campeonatos Ligas, Champions, Mundial de Clubes, Copa del Rey.

Leo Messi se arregló pronto en los dineros con su nuevo club el París Saint Germain el lunes 09 de agosto y será presentado el miercoles 11 de agosto como nuevo futbolista del equipo Parisino en el estadio el Parque de los Príncipes en el cual jugará a la pelota por 2 años más de contrato junto a su gran camarada Neymar Jr.



El París Saint Germain ha conformado la mejor plantilla del fútbol mundial con jugadores como el portero titular de la Selección Italiana Gianluigi Donnarumma, el defensa central ex del Real Madrid Sergio Ramos, el delantero titular de la selección de francia Kylian Mbappé, Neymar Jr. la máxima figura de la Selección Brasilera y Leo Messi capitán y jugador estelar de la Selección Argentina ex del Barcelona.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.