Alexis Vega el delantero estelar del Chivas fue operado con éxito del menisco de su rodilla derecha y regresará a las canchas en 2 meses



Alexis Vega Rojas delantero estelar del Chivas de 25 años de edad fue operado con éxito el miércoles 18 de enero del menisco de su rodilla derecha.

Alexis Vega se lesionó en el partido de la Jornada 02 contra el Atlético de San Luis cuando conducía la pelota en la cancha del estadio Alfonso Lastras.

El miércoles 18 de enero Alexis Vega fue operado le practicaron una artroscopía exploratoria en su rodilla derecha en la cual la detectaron un problema en el menisco derecho por lo cual le recortaron el menisco de manera parcial.

Alexis Vega estará fuera de las canchas por 2 meses y podrá regresar a jugar con su equipo el Chivas hasta la Jornada 11 del presente torneo de Clausura 2023.

Alexis Vega comentó en su instagram lo siguiente: "Gracias a Dios todo salió como esperábamos y estaré de vuelta más pronto de lo que imaginé. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo".

Afortunadamente para el delantero de Chivas no sufrió rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha la cual habría requerido un tiempo de recuperación mucho mayor de 8 meses.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.