Los 49ers de San Francisco eliminaron 19 a 12 a los Vaqueros de Dallas en la ronda divisional de los playoffs de la NFL 2023



Los 49ers de San Francisco recibieron el domingo 22 de enero a los Vaqueros de Dallas en la ronda divisional de los playoffs de la NFL 2023.

Los equipos se neutralizaron en las primeras series ofensivas DeMarcus Lawrence capturó a Brock Purdy y los 49ers detuvieron la primera serie ofensiva de Dak Prescott.

Ver el resumen de éste partido (49ers de San Francisco vs Vaqueros de Dallas)

Dak Prescott fue interceptado por Deommodore Lenoir y los 49ers lo aprovechaban en los ultimos minutos del primer cuarto. La defensa de los Vaqueros detuvo a Purdy y los 49ers anotaban gol de campo para abrir el marcador 3 a 0.

Los Vaqueros de Dallas atacaron en el segundo tiempo comandados por Dak Prescott que en primera y gol con poco menos de 10 minutos conectaba pase de anotación para Dalton Schultz los Vaqueros no pudieron concretar el punto extra debido a que la patada fue bloqueada por la defensiva de San Francisco el marcador se colocaba 3 a 6 a favor del equipo de la estrella solitaria.

Los 49ers no se daban por vencidos y empataban el marcador con gol de campo con poco menos de 4 minutos para finalizar el segundo cuarto 6 a 6.

Los Vaqueros atacaban con poco menos de 4 minutos para finalizar el segundo cuarto con un buen regreso de patada de KaVontae Turpin que llegaba cerca del mediocampo y con castigo sobre Ezekiel Elliott por golpe sobre él afuera del campo los Vaqueros alcanzaban la yarda 45 en campo rival. Los Vaqueros se la jugaron en cuarta y cuatro en la yarda 40 y el propio Dak Prescott corrió y logró el primero y diez.

Tony Pollard corredor estelar de Vaqueros se lesionó al correr le cayó encima la tacleada del defensivo y al caer se le dobló el tobillo Pollard salía del campo lesionado y a la siguiente jugada Dak Prescott era interceptado por Fred Warner con poco más de 1 minuto por jugarse en el segundo cuarto.

Con un segundo por jugarse en el segundo cuarto Robbie Gould anotó gol de campo de 50 yardas y los 49ers se iban al descanso del mediotiempo con la ventaja 9 a 6 sobre Vaqueros de Dallas.

En el arranque del tercer cuarto la defensiva de los 49ers logró detener a la ofensiva de Vaqueros pero en el despeje y regreso de patada de San Francisco los equipos especiales de Vaqueros provocaban la pérdida de balón el cual recuperaban los Vaqueros en la yarda 21 en campo de San Francisco. Brett Maher anotó el gol de campo de 25 yardas y el partido se empataba 9 a 9.

En el arranque del ultimo cuarto los 49ers anotaron touchdown en segunda y gol con acarreo de Christian Jackson McCaffrey y los 49ers ganaban 16 a 9 con el punto extra.

Con poco más de 11 minutos para terminar el partido Brett Maher anotó gol de campo de 43 yardas y los Vaqueros de Dallas recortaban la distancia en el marcador 16 a 12.

La defensiva de los 49ers frenaron el ataque de los Vaqueros que con poco menos de 3 minutos para finalizar el partido no pudieron rebasar su propio campo los Vaqueros despejaron buscando frenar lo más pronto posible a los 49ers.

Con 45 segundos para terminar el partido los Vaqueros desde su yarda 10 buscaban el touchdown con el punto extra para empatar el partido pero no lo lograron y los 49ers de San Francisco se llevaron el triunfo 19 a 12.

Los 49ers de San Francisco avanzaron a la ronda de campeonato de la conferencia nacional de la NFL 2023 y enfrentarán a las Águilas de Filadelfia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.