Barcelona derrotó 3 por 1 al Real Madrid en la final y se coronó como campeón de la Supercopa de España 2023



El Barcelona Futbol Club enfrentó el domingo 15 de enero en Riad la capital de Arabia Saudita al Real Madrid en la final de la Supercopa de España 2023.

Robert Lewandowski remató fuera del área pero Tibo Curtuá se lanzó hacia su derecha alcanzó a desviar la pelota con gran atajada y la pelota pegaba en el poste derecho el marcador se mantenía 0 a 0 en los primeros minutos del partido.

Ver el resumen de éste partido (Barcelona vs Real Madrid)

Mendy centró por izquierda para la llegada de Benzemá que remataba de cabeza la pelota pasaba muy cerca del poste derecho de Marc-André Ter Stegen.

Al minuto 33 Lewandowski asistió a Gavi que dentro del área por izquierda cruzó su remate hacia la izquierda de Curtuá para vencerlo y anotar el 1 por 0 a favor del equipo blaugrana.

Al minuto 45 Gavi asistía dentro del área por izquierda a Lewandowski que cerraba la pinza en el área para empujar a las redes y anotaba el 2 a 0.

Dembelé y Lewandowski estuvieron cerca de anotar el 3 a 0 pero Curtuá atajaba y evitaba la goleada.

Al minuto 69 Gavi el mejor jugador del partido asistió por izquierda para la llegada de Pedri que cerraba la pinza en el área chica y empujaba a las redes para anotar el 3 a 0.

Al minuto 93 Karim Benzemá remató dentro del área Marc-André Ter Stegen atajó pero en su rechace la pelota le cayó nuevamente a Benzemá que remató y anotó el 3 a 1 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.