Rojinegros del Atlas derrotaron 2 por 1 al Mazatlán FC en el arranque de la Jornada 02 del Torneo Clausura 2023



Los Rojinegros del Atlas recibieron el jueves 12 de enero al Mazatlán FC en el arranque de la jornada 02 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

El equipo rojinegro dominó el partido en cuanto a la posesión de la pelota y en cuanto a mayor cantidad de remates con dirección de portería.

Al minuto 02 en un centro en corner por derecha Jonathan Ozziel Herrera remató solo y sin marca en el área chica y dejó escapar el gol a favor del equipo rojinegro rematando por encima de la portería.

Ver el resumen de éste partido (Atlas vs Mazatlán)

Al minuto 30 Julián Andrés Quiñones remató en el area chica y anotó el 1 por 0 a favor del Atlas pero el gol fue anulado por fuera de juego.

Al minuto 42 en un centro en corner por izquierda remató de cabeza Martín Nervo y Ricardo Gutierrez atajó enviando al corner.

Al minuto 60 Julio Cesar Furch remató dentro del área luego de un rechace del portero y anotó el 1 por 0 a favor del Atlas.

Al minuto 74 Julián Andrés Quiñones anotó de penal el 2 por 0.

Al minuto 84 en un remate fuera del área el portero rojinegro Camilo Vargas rechazó la pelota y Nicolás Benedetti aprovecho el rechace para anotar el 2 a 1 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.