Los Gigantes de Nueva York eliminaron 31 por 24 a los Vikingos de Minnesota en la ronda de los comodines el wild card de los playoffs de la NFL 2023



Los Vikingos de Minnesota recibieron el domingo 15 de enero a los Gigantes de Nueva York en la ronda de los comodines el wild card de los playoffs de la NFL 2023.

Los Vikingos atacaron y anotaron rápidamente en su primera serie ofensiva del partido el propio Kirk Cousins mariscal de campo de los Vikingos acarreaba el balón en zona final para anotar el touchdown.

Ver el resumen de éste partido (Vikingos de Minnesota vs Gigantes de Nueva York)

Los Gigantes de Nueva York empataron rapidamente el partido en su primera serie ofensiva Saquon Barkley acarreó el balón 30 yardas para anotar el touchdown 7 a 7.

Con poco más de 1 minuto para terminar el primer cuarto Daniel Jones conectó pase de anotación para Isaiah Hodgins y los Gigantes le daban la vuelta al marcador 7 a 14.

Los Gigantes incrementaron su ventaja en el segundo cuarto anotando gol de campo 7 a 17.

Con poco menos de 1 minuto para finalizar el segundo cuarto Kirk Cousins conectó pase de anotación para KJ Osborn y los Vikingos recortaban la distancia 14 a 17.

Los Gigantes arrancaron el tercer cuarto de gran manera con una serie ofensiva imparable que culminó con el pase de anotación de Daniel Jones para Daniel Bellinger y los Gigantes incrementaban su ventaja 14 a 24.

Con poco menos de 8 minutos en el tercer cuarto Cousins conectaba pase de anotación para Irv Smith Jr. y los Vikingos recortaban la distancia en el marcador 21 a 24.

Los Vikingos empataron el marcador en el arranque del ultimo periodo con gol de campo 24 a 24.

Con poco menos de 8 minutos para terminar el partido Saquon Barkley acarreó el balón en zona final para anotar el touchdown y los Gigantes ganaban 24 a 31.

Con 3 minutos para terminar el partido los Vikingos de Minnesota no pudieron anotar el touchdown que necesitaban para empatar el partido y los Gigantes de Nueva York se llevaron el triunfo 24 a 31.

Los Gigantes de Nueva York avanzaron a la ronda divisional de la conferencial nacional de la NFL 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.