Los Comandantes de Washington apalearon 26 por 6 a los Vaqueros de Dallas en la semana 18 de la NFL 2023



Los Comandantes de Washington recibieron el domingo 08 de enero a los Vaqueros de Dallas en la semana 18 de la NFL 2023.

Los Vaqueros de Dallas jugaron pésimo sobre todo su mariscal de campo Dak Prescott quien fue interceptado y solo pudo concretar un pase de anotación en todo el partido.

En el primer cuarto los Comandantes capturaron a Bryan Anger en el despeje de patada y en zona roja Sam Howell lo aprovechó conectando pase de anotación para Terry McLaurin y Washington ganaba 7 por 0.

Ver el resumen de éste partido (Comandantes de Washington vs Vaqueros de Dallas)

El regresador de patada de los Vaqueros KaVontae Turpin falló también en el primer cuarto cuando se le escurrió entre sus manos el balón al recibir un despeje de patada de los Comandantes los cuales recuperaron el esférico en zona roja los Vaqueros pudieron detenerlos evitando el touchdown.

Los Comandantes fallaron un gol de campo de 31 yardas y le daban la oportunidad a los Vaqueros con poco más de 6 minutos por jugarse en el primer cuarto.

La defensiva de los Vaqueros logró detener en el inicio del segundo cuarto el ataque de Washington interceptando en la zona de anotación a Sam Howell pero Dak Prescott fue interceptado en su yarda 30 por Kendall Fuller que escapó a velocidad para entrar a las diagonales y anotar el touchdown los Comandantes ganaban 13 por 0.

Con 7 segundos por jugarse en el segundo cuarto Dak Prescott conectó pase de anotación para CeeDee Lamb que anotaba el touchdown y los Vaqueros recortaban la distancia 13 a 6 esto debido a que Brett Maher falló el punto extra.

La defensiva de Washington borró del campo a la ofensiva de los Vaqueros en el tercer y ultimo cuarto dejándolos en 0.

Con poco menos de 2 minutos por jugarse en el tercer cuarto Sam Howell acarreaba el balón en zona roja y entraba en las diagonales los Comandantes apaleaban 20 por 6 a los Vaqueros.

Los Comandantes cerraron el partido anotando 2 goles de campo en el ultimo cuarto para sellar su triunfo 26 a 6.

Para los Vaqueros de Dallas fue una derrota dolorosa aunque no cambió su destino pues aunque hubieran ganado no habrían desplazado del primer lugar en el Este de la Conferencia Nacional a las Águilas de Filadelfia que derrotaron 22 por 16 a los Gigantes de Nueva York.

Los Vaqueros de Dallas con marca de 12 y 5 visitarán a los Bucaneros de Tampa Bay del Ñoñazo Brady en la ronda de los comodines de los playoffs la ronda del wildcard.

Los Comandantes de Washington quedaron eliminados con marca de 8-8-1.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.