Los Bengalíes de Cincinnati eliminaron 27 por 10 a los Bills de Buffalo en la ronda divisional de los playoffs de la NFL 2023



Los Bills de Buffalo recibieron el domingo 22 de enero a los Bengalíes de Cincinnati en la ronda divisional de los playoffs de la NFL 2023.

El partido se jugó bajo una intensa nevada a 0 grados centígrados y con Damar Hamlin presenciando el partido en un palco del Highmark Stadium.

Los Bengalíes dominaron el primer cuarto anotando 2 touchdown con pases de Joe Burrow para Ja'Marr Chase y Hayden Hurst los Bengalíes ganaban 0 a 14.

Ver el resumen de éste partido (Bills de Buffalo vs Bengalíes de Cincinnati)

Los Bills de Buffalo reaccionaron en el segundo cuarto con touchdown anotado por el propio Josh Allen pero Cincinnati anotaba gol de campo y el marcador se colocaba 7 a 17 a favor de los Bengalíes al descanso del mediotiempo.

En el tercer cuarto la defensa de los Bengalíes solo permitió un gol de campo de los Bills y el ataque terrestre de los Bengalíes anotaba touchdown con acarreo de Joe Mixon los Bengalíes ganaban 24 a 10 al finalizar el tercer período.

En el ultimo cuarto los Bengalíes estuvieron muy cerca de anotar touchdown pero la defensiva de los Bills se creció y logró detener en tercera y gol al poderoso corredor Joe Mixon en la zona roja. Los Bengalíes convirtieron el gol de campo e incrementaban su ventaja 10 a 27.

Josh Allen mariscal de campo estelar de los Bills empezó a carburar a la ofensiva en los ultimos 10 minutos del partido. Los Bills batallaban pero movían las cadenas gracias a los buenos acarreos de Dawson Knox y Stefon Diggs.

Con poco menos de 8 minutos para finalizar el partido los Bills se la jugaron en campo rival en cuarta oportunidad y 6 yardas para mantener viva su serie ofensiva pero la defensiva de los Bengalíes cerraron todos los espacios obligando a Josh Allen a tener que enviar un pase a la zona de anotación en donde fue bien defendido los Bills se iban con las manos vacías.

Con el marcador a su favor por diferencia de 2 posesiones de touchdown y un gol de campo Joe Burrow le dió más juego a su ataque terrestre con la finalidad de consumir el reloj. Joe Mixon corría y movía las cadenas y el reloj avanzaba.

Los Bills lograron detener el ataque terrestre de los Bengalíes pero con solo 2 minutos con 39 segundos por jugarse el partido estaba perdido.

Con poco más de 1 minuto por jugarse en el partido Josh Allen era interceptado y el partido terminó con el triunfo de los Bengalíes de Cincinnati por marcador final de 10 a 27.

Los Bengalíes de Cincinnati avanzaron a la ronda de campeonato de la conferencia americana de la NFL 2023 y enfrentarán a los Jefes de Kansas City.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.