Los Bengalíes de Cincinnati eliminaron 24 por 17 a los Cuervos de Baltimore en la ronda de los comodines el wild card de los playoffs de la NFL 2023



Los Bengalíes de Cincinnati recibieron el domingo 15 de enero a los Cuervos de Baltimore en la ronda de los comodines el wild card de los playoffs de la NFL 2023.

Los Bengalíes anotaron gol de campo en el primer cuarto y posteriormente en el segundo cuarto Joe Burrow conectó pase de anotación para Ja'Marr Chase y los Bengals ganaban 9 a 0.

Ver el resumen de éste partido (Bengalíes de Cincinnati vs Cuervos de Baltimore)

Los Cuervos de Baltimore anotaron touchdown Huntley conectó pase para Dobbins que estiró su brazo al máximo con el balón y cruzó el plano para anotar el touchdown el marcador se apretaba 9 a 7.

Los Cuervos de Baltimore cerraron el segundo cuarto con gol de campo para irse al descanso del mediotiempo con la ventaja 9 a 10.

Con poco más de 5 minutos para terminar el tercer cuarto Joe Burrow conectó pase de anotación para Hayden Hurst que con un máximo esfuerzo alcanzó a cruzar las diagonales para anotar el touchdown los Bengalíes buscaron la conversión de 2 puntos y la consiguieron de Burrow para Higgins para darle la vuelta al marcador 17 a 10.

En los ultimos minutos del tercer cuarto Demarcus Robinson recibió pase de anotación de Tyler Huntley para el touchdown y los Cuervos de Baltimore empataban el marcador 17 a 17.

En los primeros minutos del ultimo período Huntley intentó anotar en tercera y gol Logan Wilson le safó el balón lo recuperó Sam Hubbard de los Bengalíes quien recorrió 98 yardas a toda velocidad y entró a las diagonales para anotar un touchdown espectacular los Bengalíes ganaban 24 a 17.

Los Cuervos de Baltimore lucharon hasta el ultimo segundo pero no pudieron empatar el marcador y los Bengalíes de Cincinnati se llevaron el triunfo 24 a 17.

Los Bengalíes de Cincinnati avanzaron a la ronda divisional de la conferencia americana de la NFL 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.