Leones de Detroit derrotaron y eliminaron 20 por 16 a los Empacadores de Green Bay en el Domingo por la Noche de la semana 18 de la NFL 2023



Los Empacadores de Green Bay recibieron el domingo 08 de enero a los Leones de Detroit en la semana 18 de la NFL 2023.

El partido fue muy parejo los Empacadores anotaron 2 goles de campo en el primer cuarto y Detroit anotó gol de campo también 6 a 3.

Ver el resumen de éste partido (Empacadores de Green Bay vs Leones de Detroit)

En el segundo cuarto la defensiva de Detroit logró incomodar al mariscal de campo de los Empacadores al no permitirle lanzar con comodidad.

Ambos equipos anotaron gol de campo en el segundo cuarto y el marcador era de 9 a 6 a favor de Green Bay al descanso del mediotiempo.

Mason Crosby falló gol de campo de 53 yardas en el tercer cuarto y Green Bay no podía incrementar su ventaja en el marcador.

Con poco más de 8 minutos por jugarse en el tercer cuarto Jamaal Williams acarreaba el balón en zona roja y anotaba el touchdown y Detroit lo daba vuelta ganaban 9 a 13.

Con poco más de 3 minutos por jugarse en el tercer cuarto Aaron Rodgers concretaba pase de anotación de 20 yardas para Allen Lazard y los Empacadores recuperaban su ventaja 16 a 13.

La defensiva de Detroit no permitió más daño de los Empacadores en el ultimo cuarto y con poco menos de 6 minutos por jugarse para terminar el partido Jaamal Williams acarreó el balón en tercera y gol y anotó el touchdown del triunfo los Leones ganaron y eliminaron a los Empacadores derrotándolos 16 a 20.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.