Los Bills de Buffalo eliminaron 34 por 31 a los Delfines de Miami en la ronda de los comodines el wild card de los playoffs de la NFL 2023



Los Bills de Buffalo recibieron el domingo 15 de enero a los Delfines de Miami en la ronda de los comodines el wild card de los playoffs de la NFL 2023.

Los Bills de Buffalo anotaron rápidamente con pase de Josh Allen para Dawson Knox y anotaron otro touchdown con acarreo en la zona roja de James Cook los Bills ganaban 14 a 0 en el primer cuarto.

Ver el resumen de éste partido (Bills de Buffalo vs Delfines de Miami)

En el segundo cuarto los Bills incrementaron su ventaja con gol de campo de Tyler Bass 17 a 0 sobre Miami.

Los Delfines reaccionaron de gran manera en el segundo período Jason Sanders anotó 9 puntos con 3 goles de campo y al final del segundo cuarto empataron el marcador al anotar touchdown con pase de Skylar Thompson para Mike Gesicki y con la conversión de 2 puntos el marcador se empataba 17 a 17.

Los Bills cerraron el segundo cuarto anotando gol de campo y se iban al descanso del mediotiempo con la ventaja 20 a 17.

En el arranque del tercer cuarto la defensiva de Miami presionó a Josh Allen y le provocaron la pérdida de balón Zack Sieler de los Delfines recuperó el ovoide en la zona roja y anotó el touchdown los Delfines le daban la vuelta al marcador 20 a 24.

Los Bills interceptaron a Skylar Thompson y en zona roja Josh Allen conectó pase de anotación para Cole Beasley los Bills lo daban vuelta 27 a 24 en el tercer cuarto.

En los ultimos 2 minutos del tercer cuarto Josh Allen conectó pase de anotación para Gabe Davis y los Bills incrementaban su ventaja 34 a 24.

Los Delfines de Miami no se dieron por vencidos y en el arranque del ultimo período Jeffrey Wilson acarreó el balón en zona final y anotaba el touchdown y con el punto extra Miami se metía al partido 34 a 31.

La defensiva de los Bills de Buffalo logró detener a la ofensiva de los Delfines de Miami en los ultimos minutos para preservar el triunfo a su favor 34 a 31.

Los Bills de Buffalo avanzaron a la ronda divisional de la conferencia americana de la NFL 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.