Los Jefes de Kansas City eliminaron 27 a 20 a los Jaguares de Jacksonville en la ronda divisional de los playoffs de la NFL 2023



Los Jefes de Kansas City recibieron el sábado 21 de enero a los Jaguares de Jacksonville en la ronda divisional de los playoffs de la NFL 2023.

Los Jefes de Kansas City abrieron el marcador con pase de anotación de Patrick Mahomes para Travis Kelce y ganaban 7 por 0.

Ver el resumen de éste partido (Jefes de Kansas City vs Jaguares de Jacksonville)

Los Jaguares respondieron rápidamente en el primer cuarto con un gran regreso de patada de Jamal Agnew que los colocó en la yarda 40 en campo rival los Jaguares movieron las cadenas y avanzaron con su ataque terrestre que culminó con el pase de anotación de Trevor Lawrence para Christian Kirk para empatar el marcador con el punto extra 7 a 7.

En el inicio del segundo cuarto los Jefes de Kansas City anotaron gol de campo de 50 yardas y ganaban 10 a 7.

Con poco menos de 4 minutos para finalizar el segundo cuarto Chad Henne mariscal suplente que ingresó en lugar de Mahomes que salió de manera momentánea del partido por una molestia en su tobillo conectó pase de anotación para Travis Kelce y los Jefes incrementaban su ventaja 17 a 7 en ésta serie ofensiva el corredor Isiah Pacheco fue clave al correr desde el medio del campo hasta alcanzar la yarda 05 que colocó a los Jefes en la zona roja.

Con 28 segundos para terminar el segundo cuarto los Jaguares anotaron gol de campo que los acercaba en el marcador 17 a 10.

Con 08 segundos para terminar el tercer cuarto los Jefes anotaron gol de campo de 50 yardas e incrementaban su ventaja 20 a 10.

Con poco menos de 12 minutos en el ultimo cuarto Travis Etienne Jr. acarreó el balón en primera y gol para anotar touchdown y los Jaguares recortaban la distancia en el marcador 20 a 17.

Con poco más de 7 minutos para terminar el partido Mahomes conectaba pase de anotación para Marquez Valdes-Scantling y los Jefes incrementaban su ventaja 27 a 17.

Con 30 segundos por jugarse los Jaguares de Jacksonville anotaron gol de campo de 48 yardas pero no les alcanzó el tiempo y perdieron 27 a 20.

Los Jefes de Kansas City avanzaron a la ronda de campeonato de la conferencia americana de la NFL 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.