Con gol de Alexis Vega y gran actuación del portero Miguel "El Wacho" Jimenez el Chivas derrotó 1 por 0 a Rayados de Monterrey en la Jornada 01 del Torneo Clausura 2023



Rayados del Monterrey recibieron el sábado 07 de enero al Chivas en la Jornada 01 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Rayados fue muy superior en cuanto a la posesión de la pelota y en remates con dirección de porteria sobre un Chivas que supo aguantar la presión del rival y con gol de Alexis Vega se llevó el triunfo 0 a 1.

Al minuto 40 Pavel Pérez remató dentro del área por derecha la pelota pegó en el travesaño y Rayados se salvaba del gol en contra.



Al minuto 40 Maxi Meza remataba fuera del área pero Miguel "El Wacho" Jimenez se lanzaba hacia su izquierda y desviaba el remate manteniendo el portero del Chivas el 0 a 0.

Al minuto 45+3 Rogelio Gabriel Funes Mori remataba de cabeza a centro por derecha de Luis Romo y anotaba el 1 por 0 a favor de Rayados pero el árbitro anulaba el gol por fuera de lugar.

Al minuto 47 en el segundo tiempo Alexis Vega remataba fuera del área hacia la derecha del portero Esteban Andrada y lo vencía para anotar el 0 por 1 a favor del Chivas.

Al minuto 74 Miguel Jimenez cortó de cabeza un peligroso centro que estuvo a punto de controlar Rodrigo Aguirre en el mano a mano contra el portero de Chivas.

Al minuto 75 Miguel Jimenez se lanzaba hacia su derecha en un remate peligroso en tiro libre de Rayados.

Al minuto 77 Gilberto Sepúlveda se fue expulsado por doble amarilla.

Al minuto 82 Germán Berterame recibió falta dentro del área y el arbitro Adonai Escobedo marcaba penal a favor de Rayados Berterame fallaba el penal con su remate a la tribuna.

Al minuto 91 Miguel Jimenez atajaba un gran remate de Rodrigo Aguirre enviando al corner el portero de Chivas mantenía el triunfo para Chivas 0 a 1.

Al minuto 93 centro por derecha remataba de cabeza Rodrigo Aguirre pero Miguel Jimenez se lanzaba hacia su derecha y desviaba el remate.

El Chivas se llevó un gran triunfo 0 a 1 sobre Rayados del Monterrey en el estadio BBVA "El Gigante de Acero".

El poderoso Ame recibió el sábado 07 de enero a los Gallos Blancos de Querétaro y empataron 0 a 0 en la Jornada 01 del Torneo Clausura 2023.



Rayos del Necaxa recibieron el viernes 06 de enero al Atlético de San Luis en el arranque de la Jornada 01 del Torneo Clausura 2023.

Al minuto 62 en un centro por la banda derecha remataba cruzado de primera intención Juan Manuel Sanabria hacia la izquierda del portero para anotar el 0 por 1 a favor del Atlético de San Luis.



Al minuto 66 Leo Bonatini remataba por encima del portero dentro del área por derecha y anotaba el 0 a 2.

Al minuto 71 Ricardo Saul Monreal Morales aprovechaba un desvio de la defensa en remate fuera del área para anotar de cabeza el 1 a 2 los Rayos recortbaban la distancia en el marcador.

Al minuto 88 un error defensivo lo aprovechaba Sabin Merino para rematar en el área chica y anotar el 1 por 3 a favor del Atlético de San Luis.

Al minuto 97 Angelo Araos remató dentro del área al ángulo izquierdo para anotar un golazo el 2 a 3 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.