Rayados del Monterrey pedorrearon al Cruz Azul al derrotarlos 3 a 2 en la Jornada 02 del Torneo Clausura 2023



La Máquina Cementera de la Cruz Azul recibió el sábado 14 de enero a Rayados de Monterrey en la jornada 02 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 27 el Charly Rodríguez filtraba pelota de gol para Carlos Uriel Antuna que remataba dentro del área para abrir el marcador 1 por 0 a favor del equipo cementero.

Ver el resumen de éste partido (Cruz Azul vs Monterrey)

Al minuto 42 en un centro por la banda izquierda de Jesús Gallardo cerraba la pinza en el área Germán Berterame que de primera intención remataba para anotar el 1 a 1.

Al minuto 50 centro dentro del área por izquierda de Aguirre para Rogelio Gabriel Funes Mori que cerrando la pinza empujaba a las redes para anotar el 1 por 2 a favor de Rayados.

La defensa del Cruz Azul estaba jugando pésimo era popó y para colmo de males les expulsaban a su delantero Michael Estrada al minuto 53.

Al minuto 75 Germán Berterame remató fuera del área hacia la derecha de Chuy Corona y lo venció para anotar el 1 a 3.

Al minuto 79 en un centro en corner por izquierda remataba en propia puerta Germán Berterame para el autogol el 2 a 3 final.

Los Bravos de Ciudad Juárez recibieron el sábado 14 de enero a Xolos de Tijuana en la jornada 02 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Los Bravos hicieron popó a los Xolos de Tijuana al minuto 14 Jesús Dueñas anotaba de penal el 1 por 0.

Ver el resumen de éste partido (Bravos de Ciudad Juárez vs Xolos de Tijuana)

Darío Lezcano el goleador de los Bravos marcó doblete al minuto 33 y al minuto 54 para el 3 por 0 final.

El Choriceros de Toluca recibió el sábado 14 de enero al Poderoso Ame en la jornada 02 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 1 con 27 segundos Henry Martín asistió a Diego Valdés y el chileno falló una oportunidad clara de gol al rematar sin fuerza a la posición del portero choricero.

Ver el resumen de éste partido (Choriceros vs América)

Al minuto 07 Marcel Ruiz remató cruzado dentro del área por derecha el portero americanista rechazó la pelota pero la dejó a merced de Carlos Gabriel Gonzalez que en el area chica empujaba a las redes para el 1 por 0 a favor del Choriceros.

Al minuto 16 Brian Rodríguez remató cruzado dentro del área por izquierda la pelota la alcanzó a desviar el portero pero pegó en el travesaño y botó dentro del área de gol para empatar el marcador 1 a 1.

Al minuto 22 Leo Fernandez envió centro por izquierda diagonal de la muerte que encontró a Carlos Emilio Orrantia quien remató dentro del área de primera intención para anotar un golazo el 2 por 1 a favor del Choriceros.

Al minuto 76 Henry Martín anotó de penal el 2 a 2 final el poderoso Ame rescató un punto valioso del infierno.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.