Los Jefes de Kansas City eliminaron 23 por 20 a los Bengalíes de Cincinnati en la ronda de campeonato de la conferencia americana y avanzaron al Super Bowl 57



Los Jefes de Kansas City recibieron el domingo 29 de enero a los Bengalíes de Cincinnati en la ronda de campeonato de la conferencia americana de los playoffs de la NFL 2023.

La defensiva de los Jefes dominó en el primer cuarto al poderoso ataque de los Bengals presionando de gran manera a Joe Burrow mariscal de campo de Cincinnati.

Ver el resumen de éste partido (Jefes de Kansas City vs Bengalíes de Cincinnati)

Con 8 minutos y 50 segundos para terminar el primer cuarto Harrison Butker anotó gol de campo y los Jefes abrían el marcador 3 a 0.

Patrick Mahomes jugó el partido con un vendaje especial en el tobillo debido a un esguince de primer grado que sufrió en la ronda divisional contra los Jaguares de Jacksonville.

A pesar de que Mahomes estaba limitado en su movilidad la defensiva lo protegió bien y Mahomes fue avanzando con pases cortos y le dió juego a su ataque terrestre.

Con poco menos de 1 minuto para finalizar el primer cuarto la defensiva de los Bengalíes logró frenar a Mahomes que buscaba conectar pase de anotación en zona roja. Harrison Butker concretó gol de campo en el arranque del segundo cuarto y los Jefes incrementaban su ventaja 6 a 0.

Los Bengals anotaron gol de campo y recortaban la distancia en el segundo período 6 a 3.

Con poco menos de 4 minutos por jugarse en el segundo cuarto los Jefes se la jugaron en cuarta y una por avanzar en zona roja y Mahomes logró conectar pase de anotación para Travis Kelce que atrapaba en las diagonales para anotar el touchdown los Jefes incrementaban su ventaja con el punto extra 13 a 3.

Con poco menos de 3 minutos para terminar el segundo cuarto Joe Burrow fue interceptado por Jaylen Watson y los Jefes con buena posición de campo buscaban anotar más puntos.

La defensiva de los Bengals logró detener a la ofensiva de los Jefes y con poco más de 1 minuto Joe Burrow comandó la ultima serie ofensiva del segundo cuarto buscando recortar la distancia en el marcador.

Con 4 segundos para terminar el segundo cuarto y en tercera y gol los Bengals anotaron gol de campo de 23 yardas y recortaban la distancia en el marcador 13 a 6.

Con poco menos de 10 minutos en el tercer cuarto Joe Burrow lanzó pase profundo para Tee Higgins que a velocidad escapó hacia la zona de anotación atrapando el pase para anotar el touchdown y con el punto extra los Bengalíes de Cincinnati empataron el marcador 13 a 13.

Con poco más de 4 minutos para terminar el tercer cuarto en tercera y largo Mahomes conectó pase de anotación en zona roja para Marquez Valdes-Scantling que atrapó y anotó el touchdown y los Jefes ganaban 20 a 13 con el punto extra.

En el arranque del ultimo cuarto Joe Burrow se la jugó en cuarta y seis por avanzar y con pase preciso y profundo encontraba a Ja'Marr Chase que atrapaba y colocaba en primera y gol a los Bengals. En primera y gol Samaje Perine acarreó el balón y entró en las diagonales para anotar el touchdown y con el punto extra los Bengalíes empataban el marcador 20 a 20.

En los ultimos minutos para finalizar el partido Joe Burrow estaba solo a 3 yardas de alcanzar el primero y diez pero arriesgó demasiado enviando un pase largo y fue interceptado por Joshua Williams los Jefes arrancaban desde su yarda 15 en una serie ofensiva que definiera el partido y su pase al Super Bowl 57.

Los Jefes no aprovecharon su oportunidad y fueron detenidos por la defensiva de los Bengals que con 2 minutos y 30 segundos para terminar el partido buscaban el triunfo en su ultima serie ofensiva.

La defensiva de los Jefes logró detener a Joe Burrow y con 36 segundos para terminar el partido los Jefes intentaron su ultima serie ofensiva del partido buscando el gol de campo que les diera el triunfo. Mahomes corrió en tercera oportunidad consiguió el primero y diez cerca de la yarda 40 y fuera del campo recibió un golpe por lo cual los Bengals fueron castigados con 15 yardas. Harrison Butker concretó el gol de campo de 45 yardas y le dió el triunfo y el pase al Super Bowl a los Jefes de Kansas City por marcador final de 23 a 20.

Los Jefes de Kansas City enfrentarán a las Águilas de Filadelfia en el Super Bowl 57.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.