El mexicano Brandon Moreno derrotó en la cuarta pelea a Deiveson Figueiredo y se convirtió en el campeón de peso mosca de la UFC



Brandon Moreno Carrillo peleador mexicano oriundo de Tijuana derrotó el sábado 21 de enero al brasileño Deiveson Alcántara Figueiredo en la cuarta pelea entre ambos peleadores de artes marciales mixtas.

Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo se enfrentaron en el evento UFC 283 el peleador mexicano fue el retador enfrentó al campeón de peso mosca el brasileño Deiveson Figueiredo.

Moreno y Figueiredo se enfrentaron anteriormente en 3 ocasiones en la primera de ellas empataron, en la segunda ganó el mexicano en junio de 2021 para coronarse como campeón de peso mosca convirtiéndose en el primer mexicano en ganar un campeonato de artes marciales mixtas en la UFC y en enero de 2022 el peleador brasileño derrotó al mexicano para quitarle su campeonato.

Brandon Moreno enfrentó como campeón interino a Figueiredo en el cuarto combate realizado el 21 de enero de 2023 en la Jeunesse Arena de Río de Janeiro, Brasil.

En el primer round el peleador mexicano logró derribar a su oponente manteniéndolo unos segundos en el suelo ambos peleadores intercambiaron algunos golpes y patadas en una pelea muy pareja.

Ver el resumen de éste combate (Brandon Moreno vs Deiveson Figueiredo)

En el segundo round Figueiredo derribó a Moreno que logró levantarse. Brandon Moreno conectó varios golpes sobre el rostro del brasileño. En el final del segundo round Figueiredo logró derribar a su oponente lo intentó someter pero Moreno se recuperaba con mucha técnica y derribaba al brasileño que con los codos intentaba defenderse y atacar desde el suelo.

Cuando faltaban 3 minutos con 35 segundos para terminar el tercer round Brandon Moreno conectó un fuerte golpe de izquierda en volado sobre el ojo derecho de Figueiredo el golpe le provocó una cortada debajo del ojo derecho y el brasileño ya no pudo continuar en el combate perdiendo por nocaut.

Brandon Moreno Carrillo recuperó el campeonato mundial de peso mosca de la UFC.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.