El Santos de la Comarca Lagunera derrotó 2 por 1 al Mazatlán FC en el arranque de la Jornada 03 del Torneo Clausura 2023



Mazatlán FC recibió el viernes 20 de enero al Santos de la Comarca Lagunera en la Jornada 03 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

El equipo Mazatleco fue muy superior en los primeros 30 minutos en los cuales jugó con mucha intensidad sin embargo no fue contundente.

Al minuto 36 Harold Preciado asistió en el medio del campo a Juan Brunetta que entró solo y sin marca al área por derecha y con remate cruzado hacia la derecha del portero anotó el 0 por 1 a favor del equipo lagunero.

Ver el resumen de éste partido (Mazatlán FC vs Santos Laguna)

Mazatlán FC estuvo cerca de empatar el partido en los ultimos instantes del primer tiempo con remate fuera del área de Nicolás Benedetti pero Carlos Acevedo atajó hacia su derecha enviando al corner.

En el segundo tiempo el Santos de la Comarca Lagunera estuvo muy cerca de incrementar su ventaja con 2 llegadas claras de gol de Marcelo Javier Correa que no pudo concretar.

Al minuto 62 Nicolás Benedetti envió centro dentro del área por derecha que encontró al delantero centro Ariel Gerardo Nahuelpán que de cabeza anotaba el 1 a 1.

Al minuto 70 Raul "El Dedos" López apareció dentro del área por derecha remató de zurda cruzado hacia la derecha del portero Ricardo Gutierrez que con gran atajada evitaba el gol en contra del equipo verdiblanco.

Al minuto 78 Raul "El Dedos" López envió un gran centro por derecha que encontró dentro del área a Harold Preciado que de cabeza picó su remate hacia la izquierda del portero Ricardo Gutierrez para anotar un golazo el 1 por 2 a favor del equipo lagunero.

Mazatlán buscó el gol del empate pero Santos Laguna supo aguantar y consumir el tiempo restante en el final del partido para llevarse el triunfo 1 a 2.

Los Xolos de Tijuana recibieron el viernes 20 de enero a los Tigres de la UANL en la Jornada 03 del Torneo Clausura 2023.

Al minuto 03 Carlos Fernando Valenzuela asistió a Pedro Alexis Canelo quien de cabeza abrió el marcador a favor del equipo fronterizo 1 a 0.

Ver el resumen de éste partido (Xolos de Tijuana vs Tigres)

Al minuto 60 Samir Caetano de Souza Santos asistió a Gignac que remató fuera del área y empató el marcador 1 a 1.

El partido finalizó empatado 1 a 1 entre Xolos y Tigres.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.