Damar Hamlin está fuera de peligro y fue dado de alta del hospital para que continue su recuperación en su casa en Buffalo



Damar Hamlin defensivo de los Bill de Buffalo fue dado de alta del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati y continuará su recuperación en su casa en Buffalo.

Damar Hamlin sufrió un ataque al corazón luego de recibir un golpe en el pecho en el partido de la semana 17 entre Bengals y Bills correspondiente al Monday Night Football.

Hamlin fue hospitalizado la noche del lunes 02 de enero fue intubado y puesto en coma inducido estado en el que permaneció hasta que despertó la noche del miercoles 04 de enero.

El jueves 05 de enero Hamlin se pudo comunicar vía escrita a traves de sus redes sociales y pudo mover sus pies y manos.

El viernes 06 de enero Hamlin pudo hablar y se comunicó via streaming con sus compañeros de los Bills de Buffalo agradeciéndoles por su apoyo y oraciones.

Hamlin publicó un tweet en el cual agradeció a todo el mundo que estuvo al pendiente de su salud y expresó que así con el mismo amor que le han demostrado será el mismo amor que él devolverá a todo el mundo y mucho más.

Damar fue dado de alta del hospital el domingo 09 de enero y la mañana del lunes 10 de enero viajó a Buffalo para continuar su recuperación en su casa.

Hamlin no sufrió daños a nivel neurológico ni tendrá sucuelas en su corazón gracias a la rápida y acertada atención que recibió en el campo de juego por parte del equipo médico de los Bills de Buffalo por lo cual Damar podrá volver a jugar al fútbol americano profesional con los Bills cuando se recupere totalmente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.