El Chivas sigue jugando feo y no pudo mantener el invicto al perder 2 a 1 contra el Choriceros en la Jornada 03 del Torneo Clausura 2023



El Chivas recibió el sábado 21 de enero al Choriceros de Toluca en la Jornada 03 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 31 Valber Huerta anotó autogol y el Chivas ganaba 1 por 0.

Ver el resumen de éste partido (Chivas vs Choriceros)

Al minuto 59 en un centro por izquierda encontró a Carlos Gabriel Gonzalez "El Cocolizo" que remataba de cabeza para empatar el marcador 1 a 1.

Al minuto 83 Tiago Volpi despejó largo controló por la banda izquierda Camilo Sanvezzo y envió centro al área para Marcel Ruiz que de cabeza anotó el 1 a 2 final a favor del Choriceros.

Los Rayos del Necaxa recibieron el sábado 21 de enero a la Máquina Cementera de la Cruz Azul en la Jornada 03 del Torneo Clausura 2023.

Al minuto 14 Edgar Méndez ex jugador de Cruz Azul remató dentro del área por encima del portero para anotar un golazo el 1 por 0 final a favor de los Rayos.

Ver el resumen de éste partido (Necaxa vs Cruz Azul)

Cruz Azul no carbura en ataque promediando solo 1 gol anotado por partido pero en defensa están mucho peor con 5 goles recibidos en contra en 03 Jornadas con solo 1 punto cosechado se ubican en los ultimos lugares del Torneo Clausura 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.