Los Jaguares de Jacksonville eliminaron 31 por 30 a los Cargadores de los Angeles en la ronda de los comodines el wild card de los playoffs de la NFL 2023



Los Jaguares de Jacksonville recibieron el sábado 14 de enero a los Cargadores de los Angeles en la ronda de los comodines el wild card de los playoffs de la NFL 2023.

Los Cargadores de los Angeles hicieron popó a la defensiva de los Jaguares en los primeros 2 cuartos Austin Ekeler anotó 2 touchdowns por la vía terrestre y Justin Herbert conectó pase de anotación para Gerald Everett. Cameron Dicker el pateador de los Cargadores colaboró con 12 puntos y los Cargadores ganaban por paliza de 27 a 0 al descanso del mediotiempo.

Ver el resumen de éste partido (Jaguares de Jacksonville vs Cargadores de los Angeles)

En los primeros 2 cuartos los Jaguares perdieron el balón en 5 ocasiones de las cuales 4 de ellas fueron intercepciones. Asante Samuel Jr. interceptó hasta en 3 ocasiones los lanzamientos de Trevor Lawrence y Drue Tranquill colaboró con una intercepción más.

Los Jaguares de Jacksonville se levantaron y en la segunda mitad del partido su ofensiva se inspiró su mariscal de campo Trevor Lawrence concretó 4 pases de anotación para Evan Engram, Zay Jones, Christian Kirk y Marvin Jones. Los Jaguares perdían solo por 2 puntos cuando frenaron a la poderosa ofensiva de los Cargadores con poco más de 3 minutos para terminar el partido.

La ofensiva de los Jaguares movió las cadenas en los ultimos 3 minutos del partido buscando anotar el touchdown ó el gol de campo del triunfo y al mismo tiempo consumir el reloj de juego para dejar sin oportunidad de respuesta a los Cargadores.

Con 3 segundos para terminar el partido Riley Patterson concretó gol de campo de 36 yardas que le dió el triunfo a los Jaguares de Jacksonville 31 a 30 sobre los Cargadores de los Angeles.

Los Jaguares de Jacksonville avanzaron a la ronda divisional de la conferencia americana de la NFL 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.