El Salernitana perdió en casa 2 a 1 contra el AC Milán pero el San Ochoa atajó un chingazo de oportunidades de gol del equipo Rossoneri en la Jornada 16 de la Serie A de Italia



El San Ochoa portero ex del poderoso Ame y 5 veces mundialista con la Selección Mexicana de Fútbol debutó el miércoles 04 de enero de 2023 con su nuevo equipo Unione Sportiva Salernitana 1919.

El San Ochoa enfrentó el miércoles 04 de enero en partido correspondiente a la jornada 16 de la Serie A al poderoso AC Milán en la cancha del estadio Arechi de la ciudad de Salerno en Campania.

Al minuto 06 Rafael Leao eludió a la defensa central y enfrentó en el mano a mano al San Ochoa quien con su pie izquierdo logró desviar el remate de zurda de Leao evitando el gol en contra.

Al minuto 09 en un pase filtrado desde el medio campo dejó solo y sin marca a Rafael Leao quien entró al área por izquierda se quitó al San Ochoa y definió con remate rasante para anotar el 0 a 1 a favor del Milan.

Al minuto 14 el punto débil del San Ochoa el remate fuera del área le hizo daño Sandro Tonali remataba de fuera el San Ochoa recostó hacia su izquierda pero en su rechace la pelota le cayó a Brahim Diaz quien dentro del área y de espalda a la porteria asistió a la llegada de Tonali quien remató cruzado dentro del área hacia la derecha de San Ochoa para anotar el 0 a 2.

Con el 0 a 2 en contra el San Ochoa se compuso y atajó un chingazo (muchas) de oportunidades de gol del AC Milán al minuto 31 Rafael Leao asistió de lujo de talón a Olivier Giroud quien fusiló dentro del área con potente remate que San Ochoa atajaba de manera espectacular con su pie izquierdo.

Al minuto 81 en un cobro de tiro libre llegó el centro al área y dentro de la misma por izquierda aparecía Giroud quien remataba con potencia pero San Ochoa atajaba con sus manos y en su rechace la pelota le cayó a Saelemaekers quien remataba pero San Ochoa también atajaba ésta vez con si pie izquierdo una doble atajada espectacular del portero mexicano que evitaba el tercer gol rossoneri.

Al minuto 82 en un centro por derecha de Coulibaly encontró en el área chica a Federico Bonazzoli quien empujaba a las redes para el 1 a 2 final.

Salernitana se ubica en el décimo cuarto lugar general con 17 puntos.

AC Milán se ubica en el segundo lugar general con 36 unidades debajo del líder indiscutible el Napoli del Chucky Lozano que tiene 41 puntos en 16 jornadas de la Serie A en Italia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.