Los Vaqueros de Dallas eliminaron 31 por 14 a los Bucaneros del Ñoñazo Brady en la ronda de los comodines el wild card de los playoffs de la NFL 2023



Los Bucaneros de Tampa Bay del Ñonazo Brady recibieron el lunes 16 de enero a los Vaqueros de Dallas en la ronda de los comodines el wild card de los playoffs de la NFL 2023.

Con poco menos de 7 minutos para finalizar el primer cuarto Dak Prescott conectó pase de anotación para Dalton Schultz y los Vaqueros ganaban 0 a 6 debido a que Brett Maher falló el punto extra.

Ver el resumen de éste partido (Bucaneros de Tampa Bay vs Vaqueros de Dallas)

En el inicio del segundo cuarto los Bucaneros del Ñoñazo estuvieron muy cerca de anotar el touchdown pero Jayron Kearse interceptaba el pase de anotación del Ñoñazo Brady y los Vaqueros lograban detener el ataque de los Bucaneros.

Con poco menos de 7 minutos para finalizar el segundo cuarto los Vaqueros se la jugaron en cuarta y gol y Dak Prescott corrió para entrar en las diagonales para anotar el touchdown Brett Maher fallaba el punto extra y los Vaqueros incrementaban su ventaja 0 a 12.

Con 39 segundos por jugarse en el segundo cuarto Dak Prescott conectó pase de anotación para Dalton Schultz pero Brett Maher fallaba el punto extra aun así los Vaqueros incrementaban su ventaja 0 a 18.

Con poco menos de 11 minutos por jugarse en el tercer cuarto Dak Prescott conectó pase de anotación para Michael Gallup y Brett Maher fallaba su cuarto punto extra consecutivo a pesar de la falla de Maher los Vaqueros incrementaban su ventaja 0 a 24.

El Ñoñazo Brady logró conectar pase de anotación para Julio Jones en los ultimos minutos del tercer cuarto y los Bucaneros recortaban la distancia 6 a 24.

Con poco más de 10 minutos por jugarse en el ultimo cuarto los Vaqueros de Dallas se la jugaron en cuarta oportunidad en zona roja y Dak Prescott encontró a CeeDee Lamb para el touchdown los Vaqueros incrementaban su ventaja 6 a 31 debido a que por fin el Brett Maher anotaba el punto extra.

Con poco más de 6 minutos por jugarse en el ultimo cuarto el Ñoñazo Brady se la jugó en cuarta oportunidad en zona roja buscando anotar el touchdown pero fue capturado por la defensiva de Vaqueros.

En los minutos finales del ultimo periodo Russell Gage resbaló y estando tirado en el suelo recibió un fuerte golpe en el cuello un golpe accidental de la defensiva de los Vaqueros. Russell no se pudo incorporar y salió del campo para ser trasladado a un hospital.

Con poco menos de 3 minutos para finalizar el partido el Ñoñazo Brady conectó pase de anotación para Cameron Brate y los Bucaneros recortaban la distancia 14 a 31.

Los Bucaneros patearon corto buscando recuperar el balón y lo consiguieron con 2 minutos para terminar el partido el Ñoñazo Brady intentó un pase profundo desde el medio del campo que estuvo cerca de atrapar Mike Evans buscando anotar el touchdown pero el pase no lo alcanzó Evans y continuaba la serie ofensiva para Tampa Bay.

Los Vaqueros frenaron el ultimo intento ofensivo de los Bucaneros y el partido terminó con el triunfo de los Vaqueros de Dallas 14 a 31.

Los Vaqueros de Dallas avanzaron a la ronda divisional de la conferencia nacional de la NFL 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.