El Dani Alves defensa lateral del Pumas se presentará ante las autoridades en Barcelona para defenderse de una acusación por agresión sexual



Daniel Alves da Silva mejor conocido como el Dani Alves seleccionado brasileño y lateral del Pumas se presentará el viernes 20 de enero ante las autoridades en Barcelona por ser acusado de agresión sexual.

Daniel Alves fue acusado el 30 de diciembre de 2022 por una joven que comentó a la seguridad de una discoteca en Barcelona que sufrió tocamientos en sus partes íntimas por parte del famoso futbolista.

El Dani Alves negó la acusación comentando que el solo bailaba y se divertía respetando el espacio de los demás y se presentará ante la justicia en Barcelona el viernes 20 de enero para defenderse de la acusación.

En caso de ser culpable el Dani Alves podría ser detenido por la policía en Barcelona.

Mientras Dani Alves soluciona su problema legal no podrá jugar con los Pumas en la Jornada 03 del Torneo Clausura 2023 el domingo 22 de enero cuando reciban a Club León a las 12 del mediodía en la cancha del estadio olímpico universitario de CU.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.