Real Madrid eliminó 3 por 1 en tiempos extras al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey 2023



El Real Madrid recibió el jueves 26 de enero al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey 2023.

Al minuto 18 en un centro dentro del área por derecha encontró en el área chica a Álvaro Morata quien empujó a las redes para abrir el marcador 0 por 1 a favor del Atlético.

Ver el resumen de éste partido (Real Madrid vs Atlético de Madrid)

Al minuto 79 Rodrygo anotó un golazo el 1 por 1 entrando al área por el centro fintando y recortando a toda la defensa del Atlético.

El partido terminó empatado 1 a 1 en el tiempo regular por lo cual se jugaron tiempos extras.

Al minuto 98 Stefan Savic se fue expulsado quedando el Atlético de Madrid con 10 jugadores.

Al minuto 103 Marco Asensio envió centro dentro del área por derecha la pelota pasó de largo al no poderla rematar de manera contundente Vinicius Jr. pero Karim Benzemá apareció para rematar hacia la derecha de Oblak para anotar el 2 por 1 a favor del equipo merengue.

Al minuto 121 Vinicius Jr. recortó desde la banda izquierda hacia el centro entro al área y sin marca remató colcoado hacia la izquierda de Oblak para anotar el 3 a 1 final.

Barcelona recibió el miércoles 25 de enero a la Real Sociedad en los cuartos de final de la Copa del Rey 2023.

Al minuto 16 Ousmane Dembelé remató fuera del área y estuvo muy cerca de abrir el marcador a favor del equipo blaugrana pero la pelota pasaba por el costado derecho del portero.

Ver el resumen de éste partido (Barcelona vs Real Sociedad)

Al minuto 19 Dembelé envió un gran centro por derecha y Frenkie de Jong remató barriendose dentro del área por derecha la pelota pasaba por el costado izquierdo del portero.

Al minuto 29 Takefusa Kubo remató de zurda dentro del área por izquierda la pelota pegó en el travesaño y se salvaba el Barcelona del gol en contra.

Al minuto 40 Brais Mendez se fue expulsado por fuerte falta sobre Sergio Busquets y la Real Sociedad se quedaba con 10 jugadores.

Al minuto 51 Ousmane Dembelé remató dentro del área por derecha el portero alcanzó a tocar la pelota pero lo venció para anidarse en las redes para el 1 por 0 final a favor del equipo catalán.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.