Santos de la Comarca Lagunera goleó 3 por 0 al Pumas en la Jornada 02 del Torneo Clausura 2023



El Santos de la Comarca Lagunera recibió el sábado 14 de enero a los Pumas de la UNAM en la Jornada 02 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

El equipo lagunero dominó las acciones del partido generando muchos remates con dirección de portería mientras que los Pumas no podían encontrar su juego ofensivo sobre todo en el primer tiempo.

Al minuto 16 Harold Preciado inició una gran jugada pasó la pelota a Juan Brunetta quien dentro del área por izquierda le devolvió la pared al delantero colombiano un centro en diagonal de la muerte para Harold quien remató dentro del área la pelota la desvió la defensa luego Sebastián Sosa el portero de los Pumas alcanzó a desviar con su pierna izquierda pero en su rechace la dejó a merced de Diego Javier Medina Vazquez quien en el área chica empujó a las redes para anotar el 1 por 0 a favor del equipo lagunero.

Ver el resumen de éste partido (Santos Laguna vs Pumas)

El Santos empezó a jugar con los Pumas empezó a pelotearlos pero entre el portero y la defensa aguantaron el vendaval albiverde.

Al minuto 45 en un error defensivo de Felix Torres el central ecuatoriano del Santos Laguna le dió la oportunidad a Eduardo Salvio quien en el mano a mano dentro del área y frente al portero remató apenas por el costado derecho de Carlos Acevedo y los Pumas se perdían del gol del empate.

Al minuto 62 en un centro de Omar Campos dentro del área por izquierda la defensa de los Pumas desvió la pelota le cayó a Harold Preciado que remató en el área chica el portero de los Pumas alcanzó a desviar la pelota pero en su rechace le cayó a Diego Javier Medina Vazquez que aprovechó la oportunidad para empujar a las redes y el Santos Laguna incrementaba su ventaja 2 por 0 sobre Pumas.

Al minuto 66 en un cobro a balón parado por la banda derecha la pelota encontró a Matheus Doria el central brasileño remató dentro del área solo y sin marca la pelota pegó en el travesaño y rebotó en un defensa de Pumas para anidarse en las redes Santos ganaba 3 a 0 con el autogol pero el árbitro del partido anuló correctamente el tanto por fuera de juego de Doria.

Los Pumas buscaron el gol del descuento en los ultimos 24 minutos del partido pero Carlos Acevedo aguantó en el fondo con grandes atajadas.

Al minuto 87 Harold Preciado anotó de penal el 3 por 0 final a favor del Santos Laguna.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.