Las Águilas de Filadelfia apalearon 31 por 7 a los 49ers de San Francisco en la ronda de campeonato de la conferencia nacional y avanzaron al Super Bowl 57



Las Águilas de Filadelfia recibieron el domingo 29 de enero a los 49ers de San Francisco en la ronda de campeonato de la conferencia nacional de los playoffs de la NFL 2023.

Las Águilas de Filadelfia impusieron su ritmo ofensivo anotando touchdown en su primera serie ofensiva del partido Miles Sanders acarreaba el balón en zona roja y entraba en las diagonales para anotar el touchdown.

Ver el resumen de éste partido (Águilas de Filadelfia vs 49ers de San Francisco)

Los 49ers no pudieron contra la poderosa defensiva de las Águilas que los dejaron en cero en el primer cuarto.

Brock Purdy mariscal de campo estrella de los 49ers salió lesionado muy pronto en el partido luego de recibir un golpe en el brazo derecho que le ocasionó molestias en el hombro. En lugar de Purdy ingresó el suplente Josh Johnson que apenas completó 3 pases de 3 intentos.

Los 49ers se metieron al partido en el segundo cuarto Christian Jackson McCaffrey acarreó el balón para anotar el touchdown.

Las Águilas anotaron 2 touchdowns en el segundo cuarto Miles Sanders acarreando el balón en la zona roja para anotar el touchdown y posteriormente los 49ers perdieron el balón con poco menos de 2 minutos para terminar el segundo cuarto y esto lo aprovecharon las Águilas para anotar con acarreo de Boston Scott y Filadelfia apaleaba 21 a 7 al descanso del mediotiempo.

Josh Johnson el mariscal de campo que había entrado por Brock Purdy salió del partido por un fuerte golpe y ya no regresó al campo de juego por lo cual regresó Purdy a los controles en el tercer período por parte de San Francisco.

Las Águilas dominaron defensivamente y con gran serie ofensiva comandanda por Jalen Hurts anotaron el touchdown con 48 segundos por jugarse en el tercer cuarto el propio Jalen Hurts mariscal de campo de las Águilas acarreaba una yarda en tercera y gol para anotar y con el punto extra las Águilas incrementaban la paliza 28 a 7 sobre San Francisco.

Con poco más de 5 minutos para terminar el partido Jake Elliott anotó gol de campo y las Águilas de Filadelfia incrementaban la paliza 31 a 7.

Los 49ers no pudieron anotar un solo punto en el ultimo cuarto cayendo en la desesperación hubo fregazos y las Águilas de Filadelfia cerraron el partido con rodilla en tierra para consumir los ultimos segundos del partido.

Las Águilas de Filadelfia lograron el campeonato de la conferencia nacional al eliminar por 31 a 7 a los 49ers de San Francisco y avanzaron al Super Bowl 57.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.