Atlético de Madrid le aplicó "El catenaccio" al Liverpool derrotándolo 1 por 0 en la Ida de los Octavos Champions League 2020



Arrancaron el martes 18 de febrero los partidos de ida de los octavos de final en la UEFA Champions League 2020.

El Atlético de Madrid recibió en su estadio el Wanda Metropolitano al campeón Liverpool. Diego Simeone entrenador de los Colchoneros le aplicó "El Catenaccio" le aplicó el cerrojo al mejor entrenador del mundo el Alemán Jurgen Klopp.



El Atlético de Madrid anotó un solo gol al minuto 04 luego de un corner por derecha le cayó la pelota a Saul Ñiguez en el área chica y empujó a las redes y con eso le bastó para derrotar al Liverpool 1 por 0. El Atlético de Madrid anotó y metió todo el camión atrás es decir metió en su juego al rival lo desesperó y logró el objetivo de ganar y no recibir gol de visita. El 11 de marzo se jugará el partido de vuelta de los octavos en Anfield.

En el otro partido del martes el Borussia Dortmund recibió al poderoso París Saint Germain del Neymar Jr. El equipo francés cayó derrotado 2 a 1. Por parte de los alemanes Erling Braut Haaland alcanzó el doblete anotando al minuto 69 y al 77. París Saint Germain logró el gol de visitante al minuto 75 anotado por Neymar. El 11 de marzo el equipo Parisino recibirá al Dortmund en la vuelta de los octavos de final.

Para el miércoles 19 de febrero se jugarán los siguientes partidos de ida en los octavos de final Atalanta de Italia recibirá al Valencia de España y el Tottenham del fútbol inglés recibirá al RB Leipzig de Alemania.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.