Cruz Azul derrotó a los Tigres y apunta al liderato general en manos del poderoso Ame J7 CL2020



Se jugaron 3 partidos el sábado 23 de febrero correspondientes a la Jornada 07 del Clausura 2020. Club León recibió a los Rayos del Necaxa. El León derrotó 2 a 1 al Necaxa que suma 3 derrotas consecutivas. Al minuto 02 Jean David Meneses remató fuera del área para abrir el marcador a favor de los esmeraldas. Al primer minuto del segundo tiempo Jean David Meneses alcanzó el doblete anotando el 2 a 0. Al minuto 48 Juan Antonio Delgado acercó a los Rayos rematando dentro del área para el 2 a 1 final. El León es sublíder general con 15 puntos mientras que los Rayos con 8 unidades han caído al décimo puesto.





El Cruz Azul del gran estratega uruguayo Robert Dante Siboldi recibió y derrotó 2 a 1 a los Ti-gue-res. Al minuto 07 Luis Francisco Romo remató de cabeza para abrir el marcador 1 por 0 a favor del Cruz Azul. Al minuto 34 Chuy atajó de gran manera salvando el gol en contra. Al minuto 61 Javier Ignacio Aquino remató dentro del área y empató el partido 1 a 1. Al minuto 80 Adrián Alexei Aldrete cobró tiro libre y anotó el gol del triunfo 2 a 1 a favor de la máquina cementera. El Cruz Azul alcanzó los 13 puntos y ocupa el cuarto lugar de la tabla general. El Siboldismo empieza a dar frutos en los cementeros. Los Tigres con 7 puntos ocupan el lugar 12 después de 7 Jornadas.



Rayados del Monterrey recibieron a las Águilas del América. El Campeón sigue mal y de malas pues cayeron derrotados 1 por 0 ante el poderoso Ame que aunque no jugó un gran partido anotó un gol y con grandes atajadas de su gran arquero el San Ochoa lograron llevarse el triunfo. Luis Fernando Fuentes remató dentro del área al minuto 32 para el 1 por 0 final. Los Rayados con 3 puntos son el ultimo lugar del Clausura 2020 mientras que las Águilas vuelan alto en el liderato general con 16 unidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.