Michael Jordan dió un emotivo discurso entre lagrimas en el Homenaje a Kobe Bryant en el Staples Center de Los Angeles



Se celebró el Homenaje a Kobe Bryant el 24 de febrero en el Staples Center de los Angeles. El mejor basquetbolista de todos los tiempos Michael Jordan dió un emotivo discurso en Homenaje a su mejor amigo y a quien siempre consideró su hermano menor Kobe Bryant quien falleciera en un trágico accidente de helicóptero junto con su hija Gianna el 26 de enero del 2020.

Michael Jordan habló de Kobe comentando en su discurso entre lágrimas que admiraba mucho a ese joven no solo por ser un gran basquetbolista que siempre le llamaba a altas horas de la noche para preguntarle como mejorar su juego sino que también le admiraba porque siempre sonreía y amaba a sus hijas y a su esposa por sobre todas las cosas.


"Siempre nos comparaban pero yo solo quiero hablar acerca de Kobe eso es lo único que importa. Jamás he visto a un ser humano como él que tuviera esa hambre de ganar y de ser mejor día tras día el lo dejó todo en la cancha" dijo su majestad del aire.

Al final de su discurso Michael Jordan aprovechó la ocasión para bromear un poco sobre su mundialmente famoso meme en donde aparece llorando y dijo "Ahora volveré a verme en un meme llorando los próximos años. Le dije a mi esposa que no quería hacer esto porque me convertiría en un meme pero accedí por tratarse de Kobe Bryant".

Vannesa Laine Bryant esposa de Kobe Bryant también dió un emotivo discurso acerca de su esposo. "Kobe Bryant fue un padre dulce, amoroso él fue todo para mí. Kobe fue el mejor entrenador de mi pequeña hija Gianna. Kobe cuida a Gigi que yo me haré cargo de Natalia, Bianka y Capri y continuaremos siendo el mejor equipo", comento Vanessa Bryant.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.