El poderoso Ame con un poco de ayuda arbitral derrotó al Camoteros en partido pendiente de la Jornada 01 CL2020



Las Águilas del América recuperaron su poder en el Clausura 2020 y derrotaron en partido pendiente de la Jornada 01 a los Camoteros en el Estadio Cuauhtemoc de Puebla. Eduardo Galván Basulto fue el árbitro que dirigió este partido. El poderoso Ame debió quedarse con un jugador menos en los primeros minutos del partido en la disputa por el balón uno de sus defensores terminó planchando al rival accidentalmente pero el contacto ameritaba una tarjeta rojilla directa no sancionada por Eduardo Galván.



Al minuto 32 Jesús Eduardo Zavala remató dentro del área el San Ochoa se lanzó hacia su derecha y con una gran atajada sacó de adentro de su arco la pelota. La jugada fue revisada por el VAR y el árbitro determinó que no fue gol que la pelota no había rebasado en su totalidad la línea de gol aunque en la repetición se pudiera observar que la sombra del balón habóia rebasado por completo en su circunferencia la línea de gol.

Al minuto 43 el árbitro consultando con el VAR decidió no marcar un penal a favor de los Camoteros por un empujón dentro del área que ocurrió fuera de la misma. Don Eduardo Galván sancionó la falta fuera del área Americanista.

Al minuto 79 un centro en cobro de falta fuera del área cayó a Bruno Amilcar Valdez que sin marca peinó de cabeza el esférico y lo mandó al fondo de las redes para el triunfo de 1 por 0 a favor del poderoso Ame. Con el triunfo las Águilas se metieron a la pelea por los primeros lugares de la tabla general con 7 unidades a solo 2 puntos de distancia del líder Club León. Los Camoteros con la derrota cayeron al abismo para ocupar el lugar 16 del Clausura 2020 con solo 3 puntos conquistados en 4 Jornadas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.