El poderoso Ame empató contra los marranosquis del Comunicaciones de Guatemala y el Tigres hizo el ridículo cayendo en el Salvador Ida Octavos CONCACHAMPIONS 2020



Las Águilas del América visitaron Guatemala para enfrentar al Comunicaciones en la ida de los Octavos de Final de la CONCACHAMPIONS 2020. El equipo Guatemalteco se la pasó todo el partido tirando chingazos buscando lesionar a los americanistas. El colombiano Andrés Felipe Ibarguen lo prendieron con una plancha una patada que casi lo lesiona gravemente afortunadamente el jugador americanista pudo regresar al partido. Gerardo Gordillo anotó el 1 por 0 a favor de los Guatemaltecos pero las águilas rescataron el empate al minuto 90 con gol de Francisco Sebastián Córdova el 1 a 1 final. El 26 de febrero el América recibirá al Comunicaciones en el estadio Azteca.





En el otro partido del miércoles los Ti-gue-res cayeron en el Cuscatlán de El Salvador enfrentando al Alianza FC. Juan José Sanchez abrió el marcador a favor de los visitantes el 1 por 0. Los Salvadoreños reaccionaron y empataron 1 a 1 con penal al minuto 47 anotado por Felipe Ponce Ramírez. Al minuto 54 Oswaldo Blanco anotó el 2 a 1 final a favor del Alianza. Los Tigres recibirán al equipo Salvadoreño en el Volcán el miércoles 26 de febrero.





En la vuelta de los cuartos de final de la Copa MX CL2020 Rayados derrotaron en Monterrey al Santos de la Comarca Lagunera 1 por 0 y con global de 1 a 0 eliminaron al equipo verdiblanco. En el otro partido los Bravos de Juárez demostraron su gran momento que viven tanto en Liga como en Copa y golearon a los Dorados de Sinaloa por 3 a 0 para avanzar a las semifinales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.