Los Pumas demostraron su poderío y golearon al San Luis y los Bravos de Juárez siguen en plan grande electrocutando a los Rayos J5 CL2020



Los Pumas de la UNAM demostraron su poderío en ofensiva en la Jornada 05 del CL2020 con su refuerzo Juan Dinenno que hizo gran mancuerna con el gran goleador paraguayo el Carlos Gabriel Gonzalez. Los Pumas borraron al Atlético de San Luis del gran estratega Memo Vazquez.



Al minuto 33 Favio Enrique Alvarez remató dentro del área para el 1 por 0 a favor de los Pumas. Al minuto 46 un centro en balón parado por la banda derecha cobrado por Pablo Barrera fue rematado en el área chica por Carlos Gabriel Gonzalez para el 2 por 0. Al minuto 64 Juan Dinneno disparó fuera del área y anotó el 3 por 0. Al minuto 74 Dinneno puso pase por la banda izquierda 3/4 de gol para Carlos Gabriel González que la firmó dentro del área con el pase a las redes para el 4 a 0 final.

Los Pumas con un gran arranque de torneo se mantienen invictos con 3 triunfos y 2 empates para ocupar el segundo lugar de la tabla general con 11 puntos. El San Luis se ha desinflado poco a poco y con 6 puntos ocupan el lugar 12 en el Clausura 2020.



En otros partidos del domingo las Águilas del América con un millón de ausencias obtuvieron un gran resultado derrotando a los Gallos Blancos del Rey Midas en la Corregidora de Querétaro. Al minuto 26 Andrés Felipe Ibarguen remató dentro del área para abrir el marcador a favor de las Águilas 1 por 0. Al minuto 48 Ariel Gerardo Nahuelpan anotó el 1 a 1 luego de un corner por izquierda en el cual el San Ochoa salió mal por la vía aerea y eso fue aprovechado por Nahuelpán quien de cabeza la mandó al fondo de las redes. Al minuto 73 Andrés Felipe Ibargüen aprovechó una serie de rebotes en el área chica y la mandó al fondo de las redes con poderoso disparo para el 2 a 1 final a favor del poderoso Ame. A pesar de las ausencias por lesiones, por problemas de jugadores que no quieren seguir en el club como el Roger aun así las Águilas siguen sumando y con 10 puntos ocupan el cuarto lugar del Clausura 2020 a solo 2 puntos de distancia del líder el León. Los Gallos Blancos con 9 puntos ocupan el quinto lugar.



Los Bravos de Ciudad Juárez siguen jugando buen fútbol dirigidos por su entrenador el Gabriel Caballero. Los Bravos recibieron a los Rayos del Necaxa en el cierre de la Jornada 05. Al minuto 28 Claudio Andres Baeza remató dentro del área para adelantar al Necaxa 1 por 0. Al minuto 38 Victor Gustavo Velazquez remató de cabeza y empató el partido 1 a 1. Al minuto 47 Martin Ernesto Rabuñal remató dentro del área para darle el triunfo a los Bravos 2 a 1. El equipo de Juárez ocupa el tercer lugar del Clausura 2020 con 10 unidades mientras que los Rayos con 8 puntos se ubican en el sexto lugar de la tabla general después de 5 jornadas disputadas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.