El caballo negro de la Champions el Atalanta goleó al Valencia en la Ida de los Octavos Champions League 2020



El caballo negro de la Champions el Atalanta de Italia goleó aplastó en San Siro 4 a 1 al Valencia de España. El Atalanta recibió al Valencia en la ida octavos de final de la Champions 2020. Al minuto 15 un centro por la banda izquierda encontró a Hans Hateboer que en el área chica empujó a las redes para el 1 por 0 a favor del Atalanta. Al minuto 41 Josip Ilicic remató dentro del área un gran disparo que se anidó en el ángulo derecho para el 2 por 0. Al minuto 57 Remo Freuler remató fuera del área por izquierda y anotó un golazo hacia la izquierda del arquero para el 3 por 0.

Al minuto 62 Hans Hateboer entró al área por derecha a gran velocidad y aguantando la marca sacó disparo para anotar el 4 por 0. Al minuto 66 en una mala salida desde la defensa el Valencia recuperó rápidamente la pelota y Denís Chéryshev de zurda fuera del área remató rasante hacia la izquierda para anotar el descuento el 4 a 1 final. El 10 de marzo se jugará la vuelta de los octavos de final en la cancha del Valencia el estadio Mestalla.



En el otro partido del miércoles el Tottenham recibió RB Leipzig de Alemania. El equipo inglés cayó sorpresivamente 1 por 0 con penal anotado al minuto 58 por Timo Werner. El Leipzig recibirá al Tottenham el 10 de marzo en la vuelta de los octavos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.