El Cruz Azul la volvió a Cruzazulear con error de Chuy y terminó empatado contra el Choriceros en el Infierno J4 CL2020



El Siboldismo la filosofía basada en la disciplina, el trabajo y el jugar bien al fútbol tanto a la ofensiva como a la defensiva creada por el gran entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi ha comenzado a dar sus frutos en el Cruz Azul.



La Máquina Cementera visitó el infierno en el cierre de la Jornada 04 del CL2020. El Cruz Azul jugó un gran partido pero no pudo hilvanar su segundo triunfo consecutivo el cual dejó escapar por culpa de un error de su guardameta el Chuy Corona. Al minuto 01 Santiago Gimenez ,el hijo del Chaco Gimenez, aprovechó un rechace del Gran Tala en el área chica y mando el esférico a las redes para el 1 por 0. El Choriceros reaccionó rápidamente y al minuto 15 Pedro Alexis Canelo remató dentro del área para empatar el partido 1 a 1. Al minuto 18 Leonardo Cecilio Fernandez remató dentro del área para el 2 a 1 a favor del Toluca.

El Cruz Azul no se dió por vencido y tuvo la oportunidad de empatar el partido pero Elías Hernán Hernández falló penal al minuto 32. La Máquina Cementera no se desanimó y siguió luchando y obtuvo su recompensa con penal anotado por Jonathan Javier "El Cabecita" Rodríguez al minuto 36 para el 2 a 2. Al minuto 52 Elías Hernán Hernández se sacó la espina y anotó un golazo disparando fuera del área recortando de la banda izquierda hacia el centro para disparar y anotar el 3 a 2 a favor del Cruz Azul. El Choriceros atacó buscando empatar el partido pero la Máquina Cementera aguantó bien en defensa y además mantuvo su buen accionar en ataque con un peligroso Elías Hernández el mejor jugador del partido. Al minuto 80 en un centro por la banda izquierda se levantó en el área Jonathan Rodríguez y de cabeza estuvo a punto de anotar el cuarto gol para Cruz Azul pero el Gran Tala salvó volando hacia su izquierda y envió a corner. Al minuto 84 Elías Hernán Hernández estuvo a punto de anotar un golazo bajando la pelota dentro del área por izquierda y con un toque sutil sobre la salida de Tala la pelota pegó en el poste derecho.

El Cruz Azul estuvo a punto de llevarse el triunfo pero aparecieron los fantasmas de siempre y la "Cruzazulearon" pues al minuto 95 en la ultima jugada el Choriceros empató el marcador de manera dramática con disparo de larga distancia que si bien es cierto traía mucha potencia terminó por comerse Chuy para el 3 a 3 final. El portero de Cruz Azul no pudo atajar un disparo fuera del área de Leonardo Cecilio Fernández que entró exactamente por el centro de su arco.

Con el empate en el infierno el Cruz Azul se quedó estancado con 4 puntos aunque no todo es malo para los Cementeros que han mejorado mucho en su juego ofensivo. Los Choriceros rescataron un punto de oro alcanzando las 5 unidades y solo han perdido un partido de los 4 que han disputado hasta el momento.

Nota Importante: El término "Cruzazulear" creado por el equipo de fútbol Cruz Azul significa dejar escapar la gloria dejar escapar el triunfo cuando está prácticamente en la bolsa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.