Los Toros del Este derrotaron a los Cardenales de Lara y son los Campeones de la Serie del Caribe 2020



Los Toros del Este de la República Dominicana derrotaron el viernes 07 de febrero en la Final de la Serie del Caribe 2020 por pizarra de 9 carreras por 3 a los Cardenales de Lara de Venezuela. La República Dominicana es el país que más veces ha ganado la Serie del Caribe de Beisbol con 20 ocasiones.

En la parte alta de la tercera entrada Rubén Sosa conectó de hit para que anotara Gustavo Nuñez la primera carrera del partido 1 por 0 a favor de los Toros. En la parte baja de la cuarta entrada Abraham Almonte conectó doblete para mandar al plato a Jordany Valdespín 2 a 0. En la misma entrada Diego Goris conectó de hit para que anotara Peter O´Brien para incrementar la ventaja 3 por 0. Los Venezolanos se acercaron en el marcador con hit productor de Gorkys Hernández pero los Dominicanos anotaron 2 carreras más en la parte baja de la quinta entrada para colocar la pizarra 5 a 1. En la parte baja de la sexta Junior Lake anotó el 6 a 1 al escapársele la pelota al catcher.

Los Cardenales de Lara anotaron 2 carreras más en la parte alta de la séptima entrada con hit al central de Gorkys Hernández que produjo la segunda carrera del equipo Venezolano 6 a 2. Welington Dotel conectó infield hit y produjo una carrera más para Venezuela 6 a 3.

Los Toros del Este anotaron 3 carreras más en la parte baja de la octava entrada. Felix Pie conectó rodado por tercera y anotó Mateo para colocar la pizarra 7 a 3. Abraham Almonte conectó hit doblete que produjo 2 carreras para cerrar la pizarra y sellar el triunfo 9 por 3 a favor de los Toros de la República Dominicana.

Los Toros del Este ganaron su primera Serie del Caribe de su historia y el MVP el mejor jugador de la Serie del Caribe 2020 fue para Peter O'Brien.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.