Tuzos contra Choriceros y Dorados contra Bravos empataron en la Ida de los Cuartos Copa MX CL2020



Los Tuzos del Pachuca recibieron el miércoles 12 de febrero a los Choriceros del Chepo en la ida de los cuartos Copa MX CL2020.



Al minuto 18 Michael Steveen Estrada aprovechó una mala salida del portero del Pachuca que entregó de manera inocente el esférico al querer salir jugando y el delantero ecuatoriano lo aprovechó para fusilarlo con disparo cruzado dentro del área para el 1 por 0 a favor del Choriceros. Al minuto 24 el Pachuca falló penal atajó Luis García. Al minuti 38 Franco Daniel Jara remató dentro del área para empatar el partido 1 a 1. Al 74 Edgar Felipe Pardo remató dentro del área para adelantar al Choriceros 2 a 1.

Los Tuzos empataron de manera dramática al minuto 93 con remate de cabeza de Efraín Orona para el 2 a 2 final. El partido de vuelta de los cuartos de final se jugará en Toluca el 18 de febrero a las 9:10 de la noche Hora del Centro de México.



En el otro partido que cerró los partidos de ida de los cuartos de final los Dorados de Sinaloa recibieron a los Bravos de Juárez y empataron 0 a 0. El partido de vuelta se jugará en Ciudad Juárez el 19 de febrero a las 9:10 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.