Los Gallos Blancos derrotaron a los Rayos en Aguascalientes y el Santos se levantó de la mala racha derrotando al poderoso Ti-gue-res J6 CL2020



Se jugaron 2 partidos el domingo 16 de febrero que cerraron la Jornada 06 CL2020 Los Gallos Blancos del Querétaro derrotaron como visitantes en Aguascalientes por 3 a 2 a los Rayos del Necaxa. Los visitantes abrieron el marcador al minuto 02 con remate dentro del área de Jaime Gomez para el 0-1 por 0. Al minuto 17 Ariel Gerardo Nahuelpan remató fuera del área para el 2 por 0. Al minuto 42 Daniel Álvarez remató fuera del área para acercar a los Rayos 1-2. Al minuto 45 Ariel Gerardo Nahuelpan alcanzó el doblete rematando dentro del área para el 1-3.



El entrenador de los Gallos el Rey Midas Vucetich se fue expulsado al minuto 76. Al minuto 81 Maximiliano Nahuel Salas anotó de penal el 2-3 final. Los Gallos Blancos alcanzaron las 12 unidades para ocupar el cuarto lugar de la tabla general a solo dos puntos del primer lugar los Pumas de la UNAM. El Necaxa con 8 puntos se mantiene en zona de liguilla en el octavo lugar después de 6 Jornadas disputadas en el CL2020.

El Santos de la Comarca Lagunera recibió a los Ti-gue-res. Al minuto 35 en un centro por la banda derecha André Pierre Gignac quedó solo dentro del área chica remató de cabeza y la pelota pegó en el poste izquierdo de Jonathan Orozco. El marcador se mantenía 0 a 0.



Al minuto 39 Fernando Gorriarán envió un gran pase largo desde atrás del medio del campo para Brian Lozano que envió un gran centro envió una diagonal de la muerte por la banda derecha que encontró a Eduardo Aguirre dentro del área el cual remató al arco Nahuel Guzmán rechazó el esférico y en el rebote Aguirre remató nuevamente y la mandó al fondo de las redes para el 1 por 0.



Al minuto 42 Jordan Sierra remató fuera del área y la pelota pegó en el poste izquierdo de Jonathan Orozco. El marcador se mantenía 1 por 0 a favor de Santos. Al minuto 65 Carlos Van Rankin envió centro preciso por la banda derecha y aparece Eduardo Aguirre rematando de cabeza dentro del área para anotar el 2 a 0.



Al minuto 77 en un centro por la banda derecha André Pierre Gignac remató de cabeza y anotó el descuento 2 a 1. Con el triunfo de 2 a 1 sobre Tigres el equipo lagunero se levantó de la mala racha pues en la jornada 03 había sido goleado en su visita a Cruz Azul y posteriormente con dos empates consecutivos en la Jornada 04 contra Pumas y en la jornada 05 contra los Camoteros. El Santos alcanzó las 8 unidades mientras que los Tigres se quedaron estacados con 7 puntos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.