El Super Chivas del Dios Pelaez y su pedorro Droopy Tena fue goleado por los Ti-gue-res del Gignac



Se jugaron 3 partidos el sábado 08 febrero correspondientes a la Jornada 05 del Torneo Clausura 2020. El Cruz Azul derrotó en el estadio Azteca por 3 a 1 a los Tuzos del Pachuca.



Al minuto 53 Luis Gerardo Chávez abrió el marcador a favor del Pachuca rematando de cabeza a centro por derecha para el 1 por 0. Al minuto 56 Santiago Tomás Giménez el hijo del Chaco remató dentro del área para anotar un golazo y empató el partido 1 a 1.

Cruz Azul se quedó con 10 jugadores al minuto 74 por la expusión de Pablo Daniel Ceppelini. La Máquina Cementera a pesar de jugar con uno menos despertó todo su poder oculto y al minuto 82 Jonathan Javier "El Cabecita" Rodríguez anotó de penal para el 2 a 1. Al minuto 85 Juan Marcelo Escobar remató dentro del área para el 3 a 1 final.

El Cruz Azul se ha levantado como el ave fenix luego de un pésimo arranque de torneo con 2 derrotas consecutivas contra Atlas y San Luis en las primeras 2 jornadas para posteriormente sumar 2 triunfos y 1 empate para alcanzar los 7 puntos y meterse de lleno a la pelea por los primeros lugar del Clausura 2020. Los Tuzos del Pachuca solo han sumado 4 puntos y ocupan el penúltimo lugar de la tabla general en 5 jornadas disputadas.

En otros partidos del sábado los Ti-gue-res recibieron al Super Chivas del Dios Pelaez y el pedorro Droppy Tena. El Super Chivas jugó con sus refuerzos estelares en ataque el JJ y Antuna acompañados por la Chofis y Vega pero no pudieron anotar un solo gol y terminaron vapuleados por el poderoso ataque felino. Al minuto 51 Enner Remberto Valencia remató dentro del área para abrir el marcador 1 por 0 a favor de los Tigres. Al minuto 61 André-pierre Christian Gignac anotó de penal el 2 por 0 y finalmente el Gignac selló el triunfo al minuto 70 rematando dentro del área para el 3 por 0.



El Super Chivas se ha desinflado pues solo ganó en el Jornada 01 cuando derrotó a los Bravos de Juárez y desde entonces no conoce el triunfo con 3 empates y una derrota por goliza contra los Tigres. El Super Chivas suma 6 unidades para ocupar el lugar 11 del Clausura 2020. Los Tigres alcanzaron los 7 puntos y ocupan el séptimo lugar.



El León recibió a Rayados del Monterrey y la fiera goleó al campeón 3 por 0. Al minuto 39 Jesús Daniel Gallardo remató dentro del área para abrir el marcador a favor de Rayados 1 por 0. Al minuto 44 Nicolás Gabriel Sánchez se fue expulsado luego de cometer falta fuera del área dejando a Rayados con un jugador menos. Al minuto 50 Luis Arturo "El Chapito" Montes disparó dentro del área luego de un rechace del muro defensivo del Monterrey a cobro de falta fuera del área el Chapito anotó el 1 a 1. Al minuto 57 Víctor Ismael Sosa remató dentro del área y anotó el 2 a 1 a favor de León. Al minuto 74 Luis Arturo "El Chapito" Montes disparó dentro del área y anotó el 3 a 1 final. Club León es líder general del Clausura 2020 con 12 puntos mientras que Rayados del Monterrey son el ultimo lugar de la tabla general en un pésimo arranque con solo 2 puntos obtenidos en 5 Jornadas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.