Cruz Azul derrotó al poderoso Portmore United en Jamaica y el León derrotó a un desencanchado LAFC Octavos Ida CONCACHAMPIONS 2020



Cruz Azul visitó el martes 18 de febrero al Portmore United de Jamaica en la ida de los octavos de final de la CONCACAF Liga de Campeones 2020. Un gran disparo al minuto 74 de Rondee Smith se anidó en las redes de Chuy para el 1 por 0 a favor del equipo caribeño.

La máquina cementera reaccionó de manera increíble y en el tiempo de compensación para que finalizara el partido anotó 2 goles. Lucas Passerini el delantero de refuerzo disparó dentro del área la pelota pegó en la defensa y se anidó para el 1 a 1 y finalmente cuando el partido estaba por expirar Jonathan "El Cabecita" Rodríguez remató dentro del área para el 2 a 1 final a favor del Cruz Azul.



Como dato curioso el gran ex corredor gran campeón mundial y olímpico de atletismo el Jamaiquino Usain Bolt estuvo presente en la tribuna del estadio para presenciar el partido. Cruz Azul recibirá al Portmore el 25 de febrero a las 9 de la noche Hora del Centro de México.

En el otro partido en la ida de los octavos de final el León recibió a Los Angeles FC del poderoso Carlos "El Bombardero" Vela. El León aprovechó que los Angeles FC estaban fuera de ritmo pues el Torneo de la MLS en los Estados Unidos arrancará hasta el 29 de febrero del 2020 por lo cual el equipo de Carlos Vela no ha tenido actividad. El León fue muy superior y pudo haber goleado. Al minuto 21 Jean Meneses anotó el 1 a 0 y al minuto 88 Ángel Mena anotó el 2 por 0 final. A Carlos Vela se le vió fuera de ritmo y precavido para evitar alguna lesión. El 27 de febrero se jugará el partido de vuelta en los Angeles, CA a las 9 de la noche Hora del Centro de México.



En los partidos de la Copa MX correspondientes a la vuelta de los Cuartos de Final el Choriceros goleo al Pachuca en el Infierno por 5 a 1 avanzando el Toluca a las semifinales de la Copa con marcador global de 7 a 3.





En el otro partido del martes el Morelia recibió al Tijuana y empataron 0 a 0 por lo cual los Xolos avanzaron a las semifinales por marcador global de 3 a 1.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.