El Napoli le hizo partido al Barca y el Bayern aplastó al Chelsea en la Ida Octavos de la Champions 2020



Se jugaron 2 partidos el martes 25 de febrero correspondientes a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2020. El Napoli recibió al Barcelona y el Chelsea recibió al poderoso Bayern Munich.

El Napoli recibió en su estadio el San Paolo de Napoles al Barcelona del genio del soccer el Leo Messi. El Napoli dirigido por el legendario medio de contención italiano Genaro Gatusso salió a defender a neutralizar al Barcelona buscando el contragolpe. Quique Setién no planteó un juego tan abierto iniciando con el chileno Arturo Vidal un jugador de fuerza buscando pelear el esférico en la parte del frente.



El delantero extremo mexicano Hirving "El Chucky" Lozano no apareció ni en la banca para este partido y continua borrado por Gatusso quien sabe porque. Al minuto 30 Dries Mertens remató fuera del área y anotó un golazo hacia la izquierda del arco defendido por Ter Stegen el 1 por 0 a favor de los locales. El Barcelona empató al minuto 57 con gol del delantero francés Antoine Griezmann quien sin marca remató dentro del área con destino a las redes para el 1 a 1 final. El 18 de marzo se jugará la vuelta de los octavos en Camp Nou.



En el otro partido del martes el Chelsea recibió al poderoso Bayern Munich. El delantero extremo alemán Serge Gnabry anotó al minuto 51 y al 54 alcanzó el doblete. Al minuto 76 el delantero polaco Robert Lewandowski completó la goleada de 3 por 0. El Bayern recibirá al Chelsea el 18 de marzo en la vuelta de los octavos de final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.