El Jr. sigue de maleta en el Atlas igual que el Choriceros del Chepo maleta y el Chivas ganó jugando feo en Tijuas J7 CL2020



Arrancó el viernes 21 de febrero la Jornada 07 del Clausura 2020. Los Rojinegros del Atlas del Jr. Rafa Puente cayeron en el Jalisco por 2 a 0 ante los Tuzos del Pachuca.



Al minuto 54 Franco Daniel Jara remató dentro del área para abrir el marcador a favor de los Tuzos 1 por 0. Al minuto 60 Franco Daniel Jara alcanzó el doblete anotando de penal el 2 por 0. Los Rojinegros sufrieron la expulsión por roja directa de José Javier Abella quien al minuto 63 se barrió con todo y conectó con fuerte plancha sobre la pierna derecha de Juan Iturbe. El Atlas terminó derrotado 2 por 0 y el Jr. sigue de maleta pues en 2 partidos dirigidos en liga ha perdido ambos por el mismo marcador 2 por 0 en la jornada 06 visitando al poderoso Ame y en la jornada 07 cayendo en el Jalisco contra los Tuzos. El Atlas con 6 puntos ocupan el lugar 16 de la tabla general mientras que Pachuca es séptimo con 10 unidades.



En otros partidos del viernes botanero el poderoso Camoteros recibió y derrotó 2 por 0 al Choriceros del Chepo de la Torre otro maleta. Al minuto 37 Ángel Zaldívar remató dentro del área para abrir el marcador a favor del Puebla y al minuto 51 Christian Alejandro Tabó remató de cabeza para anotar el 2 por 0 final. El Camoteros alcanzó las 7 unidades para ocupar el lugar 13 del Clausura 2020 mientras que Choriceros siguen de maletas y con 6 puntos ocupan el lugar 14 después de 7 Jornadas disputadas.



Los Xolos de Tijuana recibieron al Super Chivas del Droopy Tena. Al minuto 02 Carlos Uriel Antuna envió un gran centro por la banda derecha que encontró al JJ José Juan Macías que definió en el área chica para el 1 por 0. Al minuto 16 Mauro Alberto Lainez hermano del Messi Lainez tiró una imprudente patada en la disputa del balón la cual golpeó y causó una fuerte herida en la frente de Jesús "El Chapito" Sanchez el arbitro expulsó a Lainez dejando a los Xolos con 10 jugadores.

Al minuto 61 Bryan Dennys Angulo cobró penal a favor de los Xolos pero lo falló estrellando su remate en el poste derecho de Pepe Toño Rodríguez. En el cobro del penal un jugador del Guadalajara ingresó al área antes de que conectara el esférico Angulo por lo cual el penal debió ser repetido pero esto no sucedió favoreciendo a Chivas que finalmente se llevó el triunfo 1 por 0. El Guadalajara jugando feo y con ayuda del VAR logró llevarse un triunfo de oro pues salieron de la mala racha alcanzando los 9 puntos para ocupar el octavo lugar de la tabla general. Los Xolos han caído en una mala racha que los mantiene en el fondo con 6 unidades ocupan el lugar 15 del Clausura 2020 después de 7 jornadas disputadas.

El sábado 22 de febrero se jugarán 3 partidos Club León recibirá a los Rayos del Necaxa a las 5 de la tarde. Cruz Azul recibirá a los Tigres a las 7 de la noche y el Monterrey recibirá al poderoso Ame a las 9 de la noche Hora del Centro de México. Para el domingo 23 de febrero los Pumas recibirán a los Monarcas del Morelia a las 12 del mediodía. Gallos Blancos del Rey Midas recibirán al Atlético de San Luis a las 5 de la tarde y finalmente cerrará la Jornada 07 el partido entre Bravos de Juárez recibiendo al Santos de la Comarca Lagunera a las 7 de la noche.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.