Tomateros de Culiacán cayeron 2 a 1 contra los Toros del Este en cerrado partido de la Serie del Caribe 2020



Inició la Serie del Caribe de Puerto Rico 2020 el sábado 01 de febrero Los Tomateros de Culiacán iniciaron su participación en este gran torneo de beisbol enfrentando en el Estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico a los Toros del Este de la República Dominicana.

El lanzador Manny Bañuelos abrió el partido por parte de los Tomateros. Los Dominicanos anotaron sus 2 carreras con las que ganaron el partido en la parte baja de la tercera entrada. Con hit al jardín izquierdo-central de Almonte anotó O'Brien la primera carrera de los Toros del Este y posteriormente en esa misma entrada con hit al jardín central de Diego Goris anotó Almonte para colocar la pizarra 2 por 0.

El pitcheo de los Toros del Este fue muy sólido y controló los cañones de los Tomateros durante 8 entradas completas. En la parte alta de la novena entrada el bateador de refuerzo proveniente de los Yaquis de Obragón Juan Carlos "El Haper" Gamboa conectó de hit al jardín central para que anotara la carrera del descuento Joey Meneses. La pizarra terminó 2 a 1 a favor de la República Dominicana.

Los Tomateros de Culiacán jugarán su segundo partido de la Serie del Caribe 2020 enfrentando a los anfitriones Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico el domingo 02 de febrero.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.