Julio Cesar Chavez Jr. retó al Denigris a agarrarse a chingazos y de pasó también quiere cantar cumbias y le tiró al CHICHADIOS al llamarlo tronco



Julio Cesar Chavez Jr. continua tirando chingazos en el Twitter e Instagram para llamar la atención lanzando un video en el cual retó al Poncho Denigris a una pelea de 3 rounds. El Denigris otro wey que también le gusta el pedo le respondió en un video al Jr. comentando que respeta y admira a su padre el Gran Campeón Mexicano pero que está dispuesto a pelear contra el Jr. y que le ponga la fecha que el quiera.



El Jr. le contestó al Denigris que está dispuesto a tirarle unos buenos putazos y que no es malo como el Travieso que el si le meterá sus chingazos de verdad. Julio Jr. también aprovechó la ocasión para tirarle al CHICHADIOS comentando que es un gran goleador pero que también es un tronco es un cazagoles que no sabe mover bien el balón y no sabe repartir juego como Carlos Vela que si es un gran jugador más completo y que si es más chingón. Lo que importa es como juegas al fútbol lo demás vale madre dijo el Jr.

Julio Cesar Chavez Jr. ha caído en diversos problemas relacionados con la indisciplina en sus entrenamientos y sus vicios que han derivado en malos resultados en su carrera en el pugilismo y de los cuales le ha reclamado su propio padre hasta con insultos para que deje de estar de payaso publicando puras pendejadas en las redes sociales. El Jr. busca llamar la atención retando a todo el mundo y además buscará lanzarse como cantante todo esto ara mantener e incrementar su fama.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.