Con un asqueroso arbitraje de Marco Antonio Ortiz Nava el Camoteros empató 2 a 2 contra Santos Laguna J5 CL2020



Se jugaron 2 partidos el viernes 07 de febrero en la Jornada 05 del Torneo Clausura 2020. Los Camoteros del Puebla recibieron al Santos de la Comarca Lagunera.



Al minuto 43 Brian Lozano envió centro dentro del área por derecha y Julio Cesar Furch remató de cabeza para anotar el 1 por 0 a favor del equipo lagunero. Al minuto 50 Osvaldo David Martínez cobró tiro libre directo y anotó el 1 a 1. Al minuto 72 Alan Jesús Acosta anotó autogol para el 1 a 2 como diría el Gran Hugol. Al minuto 94 Cristian Matías "El Polaco" Menéndez se barrió dentro del área chica a centro por derecha y empujó a las redes para anotar el 2 a 2.

Marco Antonio Nava Ortiz tuvo un mal arbitraje al no expulsar a un jugador del Puebla por una fuerte plancha sobre un jugador de Santos. En el minuto 94 previo al gol de Puebla el arbitro Marco Antonio Nava no sancionó una clara falta sobre el portero de Santos por parte del portero del Puebla quizá dió la ley de la ventaja al caerle la pelota a un jugador de Santos pero aunque no había portero rival en el arco el jugador estaba en el mediocampo y había jugadores poblanos a su alrededor. Finalmente el arbitro marcó un penal inexistente en el minuto 97 que terminó fallando Osvaldo David Martínez dejando escapar el triunfo enviando su disparo a la tribuna en su cobro desde los 11 pasos.

Con el empate el Puebla es el penúltimo lugar de la tabla general sumando 4 puntos en 5 Jornadas del Clausura 2020 mientras que el Santos Laguna suma 5 unidades en el lugar 11.



En el otro partido del viernes los Xolos de Tijuana recibieron a los Choriceros del Chepo. Al minuto 67 Alexis Castro remató dentro del área para adelantar al Tijuana 1 por 0. Al minuto 87 Michael Steveen Estrada remató dentro del área para el 1 a 1 final. Los Xolos sumaron 5 puntos para ocupar el lugar 12 de la tabla general mientras que los Choriceros son los reyes del empate en 5 jornadas suman 6 puntos para ocupar el noveno puesto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.