El poderoso Ame fue derrotado por el asqueroso arbitraje de Adonai Escobedo y el Leon sigue jugando a madres J4 CL2020



Se jugaron 6 partidos el sábado 01 de febrero correspondientes a la Jornada 04 del Clausura 2020. Monarcas del Morelia cayeron como locales 2 a 1 contra el poderoso León que sigue jugando a madres y ya es líder general. Al minuto 04 Ángel Israel Mena remató dentro del área y abrió el marcador a favor la fiera 1 por 0. El Morelia empató rápidamente al minuto 09 con gol de Aldo Paul Rocha para el 1 a 1. Al minuto 55 Jean David Meneses remató dentro del área para el 2 a 1 final. Con el triunfo Club León es líder general con 9 puntos mientras que Monarcas son el peor equipo del torneo con 1 punto.





Los Gallos Blancos del Rey Midas sorprendieron al Campeón el Rayados y de visitantes lo derrotaron 2 por 1. Al minuto 13 Marcel Alejandro Ruiz remató dentro del área para el 1 por 0 la jugada fue revisada en el VAR para confirmar si el balón rebasó completamente la línea de gol y el VAR dió por válido correctamente el tanto a favor del Querétaro. Al minuto 64 Rogelio Gabriel Funes Mori remató de cabeza dentro del área y empató el partido 1 a 1. Al minuto 89 Ariel Gerardo Nahuelpán remató dentro del área y anotó un golazo para el 2 a 1 final a favor de los visitantes. Los Gallos Blancos alcanzaron los 9 puntos empatados con León en el liderato general mientras que Rayados aunque tienen un partido pendiente por jugar han arrancado lento el torneo con 1 solo punto en 3 partidos que han disputado.



Los Rayos del Necaxa derrotaron 2 por 0 en Aguascalientes a los Camoteros del Puebla. Al minuto 48 Mauro Daniel Quiroga remató dentro del área y anotó el 1 por 0. Diego Chávez anotó el 2 por 0 al minuto 59. Los Rayos se han metido a los primeros puestos con 7 unidades en 4 partidos disputados mientras que los Camoteros con 3 puntos ocupan el lugar 16 de la tabla general.



Los Tuzos del Pachuca recibieron a los Ti-gue-res. Los Tuzos sorprendieron a los Tigres y los derrotaron 2 por 0. Rubens Sambueza de los Tuzos falló penal al minuto 19. Al minuto 68 Colin Kazim Richards remató dentro del área para abrir el marcador 1 por 0 para Pachuca. Al minuto 78 Erick Germain Aguirre remató dentro del área para el 2 a 0 final. Los Tuzos suman 4 puntos en 4 partidos para ocupar el lugar 11 de la tabla general mientras que los Tigres ocupan el lugar 12 con el mismo número de unidades.



Santos de la Comarca Lagunera empató como local 1 a 1 contra los Pumas. Al minuto 57 Julio Cesar Furch anotó de penal el 1 por 0 a favor del Santos. Los Pumas empataron al minuto 69 en un centro a corner por derecha Johan Felipe Vásquez remató de cabeza para anotar un golazo el 1 a 1.



El poderoso Ame cayó en el Azteca 3 a 1 contra los Bravos de Juárez. El América sufrió por la expulsión de Jorge Sanchez al minuto 01 correctamente sancionada pero más tarde en el partido al minuto 10 el asqueroso arbitraje del silbante Adonai Escobedo Gonzalez destruyó a las Águilas al validar un gol de los Bravos en claro fuera de lugar de Diego Alejandro Rolan para el 1 a 0 a favor de los visitantes. Al minuto 20 Darío Lezcano amplió el marcador a favor de los Bravos. Al minuto 74 Luis Fernando Fuentes anotó el descuento para el poderoso Ame al rematar de cabeza a centro en corner por derecha el 1 a 3. El América luchó pero el arbitro Adonai Escobedo no quiso marcar penal a favor de las Águilas. Los Bravos aprovecharon y anotaron el 3 a 1 al minuto 89 con remate dentro del área de Bruno Sebastian Romo. Las Águilas aunque tienen un partido pendiente de la Jornada 01 por jugar han arrancado lento el Clausura 2020 con solo 4 unidades. Los Bravos de Gabriel Caballero con 7 puntos ocupan el cuarto lugar general en un buen arranque de Torneo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.