El Team Lebron derrotó al Team Giannis en el Juego de Estrellas de la NBA 2020



Se jugó el domingo 16 de febrero en el United Center de Chicago, Illinois el juego de estrellas de la NBA 2020. El Team Lebron comandando por su capitán Lebron James de los Lakers enfrentó al Team Giannis comandado por Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks.

El Team Lebron derrotó por 157 a 155 al Team Giannis. En el juego de estrellas el equipo que llegue primero a los 157 puntos gana el partido. Kawhi Leonard de los Ángeles Clippers fue nombrado el Jugador Más Valioso el MVP. Leonard recibió el premio Kobe Bryant al mejor jugador del partido en honor al legendario basquetbolista de los Lakers quien falleció en un trágico accidente de helicóptero el 26 de enero.

Kawhi Leonard anotó 30 puntos, LeBron James anotó 23 y Anthony Davis anotó el tiro libre de la victoria aportando 20 unidades para encaminar al Team LeBron a un triunfo 157-155 sobre el Team Giannis.

El partido entre el Team Lebron y el Team Giannis fue bastante reñido a diferencia de anteriores juegos de estrellas. Ambos equipos recaudaron fondos para apoyar a organizaciones de beneficencia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.