Cruz Azul goleó al Portmore de Jamaica y avanzó a los Cuartos de Final CONCACHAMPIONS 2020



La máquina cementera de la Cruz Azul goleó 4 por 0 al Portmore United de Jamaica en la vuelta de los Octavos de Final CONCACHAMPIONS 2020. Cruz Azul recibió al Portmore en la cancha del estadio Azteca el martes 25 de febrero. Los cementeros fueron un vendaval que arrasó a su rival desde los primeros minutos del partido sin embargo el portero del equipo Jamaiquino aguantó en el fondo manteniendo en cero su arco. Los visitantes no aguantaron más la presión y al minuto 21 en un centro por la banda derecha encontró a Orbelín Pineda que de tijera remató dentro del área para marcar el 1 por 0.



Al minuto 58 en un centro por la banda izquierda Lucas Passerini se levantó y de cabeza anotó el 2 a 0 a favor de Cruz Azul. Al minuto 76 Pablo Cepellini cobró penal a lo Panenka al centro y con un toque sutil y anotó el 3 a 0. Al minuto 89 Jonathan Darwin Borja Colorado remató fuera del área para el 4 a 0. Cruz Azul goleó por marcador global de 6 a 1 al Portmore y avanzó a los Cuartos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones 2020.

Cruz Azul jugará los cuartos de final de la CONCACHAMPIONS 2020 contra el vencedor de la llave de octavos de final entre Club León y Los Angeles FC del Bombardero Carlos Vela.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.