Con gran actuación del Bombardero Carlos Vela los Angeles FC eliminaron por goliza al León del profesor Ambriz Octavos Vuelta CONCACHAMPIONS 2020



Los Angeles FC del Bombardero Carlos Vela recibió a Club León del profesor Ambriz en la vuelta de los Octavos de Final CONCACHAMPIONS 2020. El equipo de los Angeles fue muy superior y goleó 3 por 0 al León.


Al minuto 25 le anularon un gol al Bombardero Vela por un fuera de lugar que no existió. Al minuto 27 Carlos Vela abrió el marcador rematando en el area chica para el 1 por 0. Al minuto 77 Carlos Vela anotó el 2 por 0 con disparo colocado a las redes a centro por derecha. Al minuto 79 Diego Rossi disparó de zurda dentro del área por izquierda y anotó un golazo la pelota pegó en el travesaño y luego pegó en el post izquierdo para anidarse en las redes para el 3 por 0.

El León quedó eliminado por marcador global de 3 a 2. La fiera solo requería de anotar un solo gol para eliminar a Los Angeles pero la anotación jamas llegó en parte por el gran accionar de los Angeles que aplicó un gran pressing en el mediocampo y por las bandas anulando el juego ofensivo del León y con desdobles verticales a gran velocidad y gran contundencia terminaron por eliminar a los esmeraldas.

Los Angeles FC enfrentarán en los cuartos de final de la CONCACHAMPIONS al poderoso Cruz Azul del gran estratega uruguayo Robert Dante Siboldi.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.